• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es la Comida Mas Rancia O Raro Que Te Gusta Comer?? Guatitas? Prietas?

Sopaipillas con manjar o mermelada, puta q son ricas.
Probé ubre y no me gustó. Cuando chica mi abuelo me daba sopa de paloma xD, también he probado y me ha gustado la leche condensada con cereal, tomate con vinagre, pan con papas fritas, y eso, creo.
 
cuando era chica, en la ksa de mi abuelita q era re grande con un tremendo patio, habian mxas palomas y mis tios, se les ocurrio cazarlas y comerselas asadas....
es lo q considero mas extraño q haya comido jajajajaja
jajaj y una vez tome ron con jugo de naranja jajajajaja...
y para terminar, mi padre solia darme cuando chica un jarabe casero hecho por el, q servia para la bronquitis y de pasadita para los piulles jajaja, q era jugo de cebolla con miel jajajaj wakatela!!! pero servia la wea jajajaja
 
Cuando chico con mi hermano nos tomábamos el caldo de la cazuela, y lo que quedaba (zapallo, papa, carne) la molíamos, la mezclábamos y le echábamos azúcar.. riiiico jajaja
 
papas fritas con helado

conchetumadre que wea mas rica

pero son como mil calorias wn :lol2:
 
en chiloé, durante estas vacaciones me comí la mitad de un envase de ravioles...

crudos :lol2:. dentro de mi curadera, juraba de guata que estaban buenos, según yo, eran como los twistos XD.
llevabámos como 2 días sin comer, pero no precisamente porque no tuviéramos qué preparar...
:curadoscantando:.
 
la wea mas rara, criadillas de cordero, las bolas, pero no son nada de malas no sabia lo que eran hasta que después me dijeron XD
lo mas rancio varias weas, luche y guatitas esas weas si que no las paso
 
Toyss dijo:
pan tostado con mantequilla y miel :baba:
yo lo encuentro super normal y cuando lo cuento me dicen "ooo el qlo rancio" :lol2:

y el pure con mayo a veces XD


weooon el Pan tostado con mantequilla y miel la lleeva, siempre como , cuando voy al colegio en las mañanas sobre todo, y tmb su leche con miel :baba:


tmb es rico el pure cn mayo xdd
 
Toyss dijo:
pan tostado con mantequilla y miel :baba:
yo lo encuentro super normal y cuando lo cuento me dicen "ooo el qlo rancio" :lol2:

y el pure con mayo a veces XD

k tiene de raro comer mantequilla y miel? pffff

a mi me encanta el pure con prietas pero no es nada del otro mundo esa wea
 
hormigas culonas, una wea que comi en colombia, hormigas selvaticas de 5 centimetros de largo... rico
 
pan con mermelada y jamon

lo mas raro que vi comer a mi papa era manjar con un bistec en el pan XD
 
Volver
Arriba