• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es La Frase Mas Linda Que Te Han Dixo???

"Has sido una de las personas más importantes que ha pasado por mi vida".

Me lo dijo mi ex.
 
la mas linda q me han dicho...
"Te amo porque me haces mujer"
 
emmm

una vez me dijeron....te odio.... (era mi amiga y lo dijo al darse cuenta que se habia enamorado de mi)... fue un "te odio" con cariño....

y siendo patas negras me dijeron... "me hubiera gustado conocerte antes...las cosas hubierasn sido distintas"..

y por ultimo... y en su momento no lo valoré (tan weon).... ella me dijo "yo cambie por ti".... pero yo de caliente (por otra mina)la deje igual... y hasta ahora me arrepiento.... será po




eso nomas
 
emmm

una vez me dijeron....te odio.... (era mi amiga y lo dijo al darse cuenta que se habia enamorado de mi)... fue un "te odio" con cariño....

y siendo patas negras me dijeron... "me hubiera gustado conocerte antes...las cosas hubierasn sido distintas"..

y por ultimo... y en su momento no lo valoré (tan weon).... ella me dijo "yo cambie por ti".... pero yo de caliente (por otra mina)la deje igual... y hasta ahora me arrepiento.... será po




eso nomas
 
lo mas lindo que m an dixo es " no te imaginas lo feliz que m aces" mi polola m lo dijo =)
 
mmm nada ..no me acuerdo ...nadie me kiere!

jajaja que exagerada... lo mas lindo que me han dicho es TE AMO. Me mataron cuando lo escuché y cuando dije " yo, también" como un temblorcito me recorrió la columna. Es lo más hermoso q me ha pasado...
 
A mi me mataron con esta frase hace unos dias atras...

"Te Quiero Mucho, eres una Gran Persona, de las que ya no quedan, pero no puedo estar contigo, yo no estoy Bien..."

Esa wea te dice mucho y te lo quita todo... :sadcry:
 
Gaishnik dijo:
eres un sucio , miserable , estupido , inservible , flojo , borracho , desgraciado , mujeriego , hijo de puta , saco gueas y farrero!.... pero igual te amo :wub:


mi ex... :lol2:
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:


La cagaste qliao!!!



mmm a mi, lo mas lindo que me han dicho es "Tenis tremendo pico, y rico mas encima "
 
Volver
Arriba