• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es La Frase Mas Linda Que Te Han Dixo???

wajajajajaja

mmm haber quiero tu leche de guerrero
si eso es
 
Cuando mi ex me dijo: "mi guaguita, voy a pasar por todo y contra todo para tu y yo estemos juntos, te amo demasiado y nada ni nadie nos va a separara", en ese momento era lo mas lindo que nunca nadie me habia dicho, pero en que termino todo???? el detenido, y yo sola, sin el. Como que nadie nos iba a separar???
 
Con la pesona que estoy ahora:

" Contigo me pasan cosas......., me haces sentir como un pendeja, eres muy peligroso (pero en buena jajajajaj)"
 
me lo dijo una mina cura:

"keri q te la xupe"

q tierno de su parte, siempre me han caido bien las niñas con problemas con la botella... :D
 
¡¡¡Sacalo, sacalo que me duele mucho..!!...lo teni muy grande weon
 
Una vez mi novia me dijo: "Lo mejor de todo es que eres solo mio"
 
1º.-...amor, vas a ser papá...
2º.- ...si....quiero...
 
pienso que lo más lindo es cuanto te dicen TE AMO, pero no solo la frase típica del te amo, que se dice aveces pa rellenar una conversación...


me refiero a ese te amo mirando a los ojos...


ese " te amo " que uno cree y emociona... que encuentra más lindo que otros "te amo" esos que uno escucha sin sentir nada.

me fui en la profunda. :rolleyes: :ohmy:
 
Cuando mi ex me dijo:

"TE DESEO AMOR DE MI VIDA, MI GUAGUA, PARA SER LA PRIMERA VEZ LO HACES DEMASIADO BIEN"

refiriendose al acto sexual, era la primera vez para mi, para el ya habian habido varias, pero no me importó, eso que me dijo me dejó en las nubes
 
te he esperado treinta años
yo andava con una mina mayor yo tenia 23, jajaja me asuste por q pense chucha esta mina se quiere puro cazar al final duramos como dos meses y se caso como al año con un rati y ahora tiene dos guaguas........jajaja.... me salve
 
Tioshapo dijo:
"por ahi no que hago caquita" :lol2:

No mentira, creo que algo asi como "eres lo mejor que me ha pasado" :vale:

waaaaaaaaaajajajaja
la wea ....

volah... por ahi no si no keri ke la wea te salga como helao crocante jajaja
 
Volver
Arriba