• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la gracia de la Wiki del antro?

ShushitoSk8

Babos@
Registrado
2013/02/09
Mensajes
1.134
Sexo
Macho
Eso, cual es la gracia ya que veo a todos locos aportando y riendo, felices. Es como un tema "recopilatario" nomá encuentro yo, o tiene otras funciones? La wiki externa e interna me refiero
 
Si alguien no conoce cierta terminologia comun de aca o tallas internas, se podria dirigir hacia alla. Tambien sirve como recopilatorio y fuente de informacion "semi-oficial" como dices. Entre una interna y una externa preferiero la externa, al final tantas cagadas y cambios ha tenido el foro que si queremos tener un respaldo, tiene que ser externo.
 
Como toda Wiki, la idea es informar, ya sea a los nuevos usuarios como a los viejos (yo, por ejemplo, caché episodios de la historia antroniana que no conocía). Pero creo que además está generando mayor sentido de pertenencia o identidad en el foro.

Además, no tengo nada que hacer hasta la otra semana y ocupo mi tiempo en eso... :sm:
 
da lo mismo, si al final igual vamos a preguntar acá:
* qué hizo sphinx?..quién es Magdalenon?
 
Si alguien no conoce cierta terminologia comun de aca o tallas internas, se podria dirigir hacia alla. Tambien sirve como recopilatorio y fuente de informacion "semi-oficial" como dices. Entre una interna y una externa preferiero la externa, al final tantas cagadas y cambios ha tenido el foro que si queremos tener un respaldo, tiene que ser externo.

Exacto ademas mucha gente llegara a la wiki externa y le entrara la duda visitando esta web, AUMENTANDO EL TRAFICO Y WN´S REGISTRADOS..para vivir la majia y tener muchos Amifos!!

Pero las grandes cupulas ( Grandes por lo morbidas :laugh-61: ) no lo consideran asi tomando medidas bastante deplorables.



LAMENTABLE

:nonono:
 
La redacción es notable :lol2:

A excepción de las que hizo clowea y su combo :babeando:
 
Supongo que "informar" sobre "la historia de El Antro" :retard:

Ahora, a quien chucha le importa? :yaoming:


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
darle algo que hacer a los vagos sin vida del antro
 
la WE la base de datos a la cual tintolio quiere eliminar.
 
Sirve para que usuarios como yo, fuera de la elite antroniana, puedan leer la historia del foro y aspirar a entrar a ese grupo tan selecto.

Es la forma más fácil de tener ordenada la historia del foro, sus hitos y sus temas épicos, creo que para el décimo aniversario TC hizo un mega tema repasando toda la historia del foro, desde la pelea con Barzácula, pasando por los resultados de la PAA y Wenty, y eso todavía falta por agregar, pero lo que está por ahora sirve para cachar más o menos como es la dinámica del foro, y el por qué es distinto a otras mierdas como :monomeon: Portalnet.
 
falta mucha info en la wiki, pero esta sabrosa.
 
Que pongan mejor el borón "se agradece" si quieren hablar de la "historia" del foro.
 
esa wea se hizo generalmente como una ayuda a temas que no han tenido respuestas del foro, generalmente se va llenado con información importante que ha pasado y que en algunas ocasiones se pueda complementar.
lo encuentro bueno se puede publicar anonimamente.
 
Voy a leerla para recurrir a las carcajadas y mucha alegría...
 
Esperando que a la administración le de por cerrar este tema :tecito:
 
Volver
Arriba