• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la gracia de la Wiki del antro?

me gustó la idea de la WE, ahi me he enterado de varias historias que desconocía, ademas de estar redactado como articulo de la cuarta, lo que provoca carcajadas y alegría.
 
Es una buena idea, aunque hay mas temas : Holi, yo soy tal wn en vez de temas epicos...

Aunque dudo mucho que crezca el trafico al foro en un 100% :lol2:

PD: Pongan la wea del ancho de banda :protesta:
 
la idea es mostrar las cosas chistosas/jocosas, temas epicos, etc a quienes no son miembros de esta comunidad. Por lo mismo, es una manera de colaborar en mantener este foro, incentivar el poder del ocio en los demas y subir el numero de visitas, gente registrada etc. El que no quiera ver la dedicacion y el amor por este foro que tenemos los que hemos escrito y colaborado en los articulos de la wiki, es tonto.

Pero lamentablemente, cierta gente no lo ve de esa manera.

wiki_NO.jpg
 
Genera tantos adeptos porque el Antro es como una jodida obra de Tolkien, con mártires, villanos y épicas, en donde uno es parte de esa historia.
Podríamos hacer una analogía también con un juego de rol, RPG u obra de teatro, plantear la pregunta desde esa perspectiva y así responderte:
¿Cuál es la gracia de una obra de teatro?
:zippymmm:
 
Me meti a la wiki de aca y la encontre super fome, como q fue creada por puros giles sin gracia.
En cambio la la WE es lejos mucho mas divertida.
 
En realidad la función de una wiki de este estilo no es informar sino weiar, es como cuando alguien dibuja a tus compañeros de curso o a tus profes en el colegio resaltando todos esos detalles que todos reconocerán inmediatamente por eso causa carcajadas y mucha alegría.

Todo iba viento en popa hasta que a tintolio le dio por matar la weá, tal como mató FPDCTM, tal como mató el foro conservando invision haciéndolo caer a lo más bajo que pueda llegar remontando un poco con xenforos pero en general desde que llegó este culiao al puesto de kamisama pareciera como si se esforzara por hacer mierda elantro que TODOS hemos construido.....
 
Me meti a la wiki de aca y la encontre super fome, como q fue creada por puros giles sin gracia.
En cambio la la WE es lejos mucho mas divertida.


Vale callampa la WI creada por el cerdo grasiento de tintolio...

:idolo: WE


Enviado desde mi Atari 600 XL con cassetera
 
Volver
Arriba