• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es la gracia de los funkopop?

Funkopop de Star Wars Disney de Kylo Ren, Finn y Rey
a11.jpg
 
Todos los monos con la misma cabeza y los mismos ojos.
Más encima el universo de series que abarca es tan amplio que sería imposible la tarea de conseguirlos todos.

Poca originalidad estética, excesiva variedad.
Una mierda desde el punto de vista coleccionista.
 
Yo tengo 4 (una fue un regalo de cumpleaños:wub: ) que los he comprado a precio de huevo para que adornen mi pieza, pero no pienso comprar más, prefiero otras figuras más detalladas :lol2:
 
La gracia? Un juguete sencillo, con ojos grandes, que cabe en cada clasificación social, o sea para todos los gustos.
Su éxito? Nace ante la enorme cantidad de personas que rememoran su "niño interior" con el juguete.

Lo interesante es su forma, porque esta diseñado para que te guste. Un juguete "menos controlador" seria por ejemplo: Lego. Dónde tu puedes crear lo que te gusta, así que el día cuando Lego este prohibido está pronto.
 
Volver
Arriba