• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es la gracia de los funkopop?

tengo estos:

popangryveflck__02025.1517844985.jpg


pero si, valen callampa las weas
 
La gracia del FunkoPop es que puedes construir tu identidad en base a lo que consumes de forma mas facil, ya que te permite comprar pequeños objetos para rodearte, que te dicen lo que eres ("soy fan de X/Y/Z serie, y eso es lo que soy").
 
La gracia del FunkoPop es que puedes construir tu identidad en base a lo que consumes de forma mas facil, ya que te permite comprar pequeños objetos para rodearte, que te dicen lo que eres ("soy fan de X/Y/Z serie, y eso es lo que soy").
Identidad =/= Gusto/Hobby

Saco weás.

PS: Y si fuera ese el caso, seria la peor forma de hacerlo, son las weás más feas que he visto en mi vida y a los weones les duele que les diga esoo :lol2:
 
Para mucha gente, no lo es. Incluso hay gente que se identifica totalmente con lo que consume, como los gamers, o los youtubers, o los que son fan de algun influencer.
Edite la respuesta de igual manera.
PS: Saco weás te meo igual :monomeon: :gaiahello:


Los FunkoPops son feos, weás producidas en masa con nulos detalles, mismos ojos culiaos feos inexpresivos. Son "Coleccionables" por la cántidad de licencias que compran esos wns, pero la dura realidad es que todos utilizan la misma pose culia y los que no, se ven horriblemente feos. La gente que se cree coleccionista solo por comprar esta weá no tienen idea de ni una weá.

Hasta los nandos que son unas mierdas otakus pasadas a sudor de virgen tienen más detalles y mobilidad que ese plastico culiao estatico inexpresivo.

Miren esta weá porfavor.
61JNCow98nL._AC_SX425_.jpg


tumblr_inline_olngdtDBXd1rr7tcx_400.jpg


D_NQ_NP_798900-MLC40184044542_122019-O.jpg


:lol2:
 
Edite la respuesta de igual manera.
PS: Saco weás te meo igual :monomeon: :gaiahello:


Los FunkoPops son feos, weás producidas en masa con nulos detalles, mismos ojos culiaos feos inexpresivos. Son "Coleccionables" por la cántidad de licencias que compran esos wns, pero la dura realidad es que todos utilizan la misma pose culia y los que no, se ven horriblemente feos. La gente que se cree coleccionista solo por comprar esta weá no tienen idea de ni una weá.

Hasta los nandos que son unas mierdas otakus pasadas a sudor de virgen tienen más detalles y mobilidad que un plastico culiao estatico inexpresivo.

Miren esta weá porfavor.
61JNCow98nL._AC_SX425_.jpg


:lol2:
La utilidad del Funko no es ser bonito, nisiquiera es algo que vayas a apreciar (mucha gente nisiquiera los saca de la caja). La utilidad del Funko es que puedas apuntar al funko y decir "esto es algo que me gusta, esto algo en lo que me sostengo y es algo con lo que me identifico". Sirve de simbolo de quien eres, o al menos, de una parte de lo que eres.
 
La utilidad del Funko no es ser bonito, nisiquiera es algo que vayas a apreciar (mucha gente nisiquiera los saca de la caja). La utilidad del Funko es que puedas apuntar al funko y decir "esto es algo que me gusta, esto algo en lo que me sostengo y es algo con lo que me identifico". Sirve de simbolo de quien eres, o al menos, de una parte de lo que eres.
¿Y? ¿Estamos discutiendo esa weá?

Deja de responder por responder tonto weón, un loco que es fántatico de Superman dudo que compré un funko todo cagao para demostrar que eso "le gusta"

tumblr_inline_olownbtZOP1rwnsw6_500.jpg

ORGULLO1.1_512x384.jpg


:lol2: Un mickey maraco, Walt sacudete en tu tumba :lol2:
 
¿Y? ¿Estamos discutiendo esa weá?

Deja de responder por responder tonto weón, un loco que es fántatico de Superman dudo que compré un funko todo cagao para demostrar que eso "le gusta"

tumblr_inline_olownbtZOP1rwnsw6_500.jpg

ORGULLO1.1_512x384.jpg


:lol2: Un mickey maraco, Walt sacudete en tu tumba :lol2:

:naster:
Ohh!!! Se pasaron pa feos! Es lo mismo a lo que me refería con el problema de los ojos de los funkakas.

Este otro se ve pésimo también, el que no tengan lo blanco de los ojos los perjudica caleta.

D_NQ_NP_937090-MLC27738319385_072018-O.jpg


Es como en Coraline, que una bruja quería ponerle ojos de botones a todos.
 
:naster:
Ohh!!! Se pasaron pa feos! Es lo mismo a lo que me refería con el problema de los ojos de los funkakas.

Este otro se ve pésimo también, el que no tengan lo blanco de los ojos los perjudica caleta.

D_NQ_NP_937090-MLC27738319385_072018-O.jpg


Es como en Coraline, que una bruja quería ponerle ojos de botones a todos.
Exactamente. Son muy feos, lo peor es que existen wns que se barzean y dicen ser coleccionistas pero te muestran estas weás cuyo valor es nulo :lol2:

Esta bien como regalo para un cabro chico, son resistentes al menos.

Aquí te dejo otro, este se lleva el premio, a algunos soyas les da miedo.

D_NQ_NP_579221-MLC20747288147_062016-O.jpg
 
Ninguno, pero Gasparin u Casper the friendly Ghost también tiene un funko ?

 
las figuras que tengo fue en un arranque de "en que mierda me gasto la plata?"... y me compre unas de Lux de LoL xD

pero francamente no les encuentro mucho brillo, mucho menos esas weas de funko... prefiero los transformers ya que puedes jugar un rato con ellos transformandolos

lo bueno es que cuando andas con poca imaginación para hacer un regalo, salvan en el apuro :)
 
El bastardo de una ex tenía como 50 fácil... todas las weas se parecían. Si no fuera por el nombre todas las weas eran iguales excepto el demogorgon o como se llame esa wea de ST.
Aparte de a cabros chicos solo se los he visto a marcos y nerds.
Post automatically merged:

La gracia del FunkoPop es que puedes construir tu identidad en base a lo que consumes de forma mas facil, ya que te permite comprar pequeños objetos para rodearte, que te dicen lo que eres ("soy fan de X/Y/Z serie, y eso es lo que soy").
Anda a acostarte larry langosta. Esquizofrenico qlo.
 
El bastardo de una ex tenía como 50 fácil... todas las weas se parecían. Si no fuera por el nombre todas las weas eran iguales excepto el demogorgon o como se llame esa wea de ST.
Aparte de a cabros chicos solo se los he visto a marcos y nerds.
Post automatically merged:


Anda a acostarte larry langosta. Esquizofrenico qlo.

Pobre gente que se llama Marcos
 
:naster:
Ohh!!! Se pasaron pa feos! Es lo mismo a lo que me refería con el problema de los ojos de los funkakas.

Este otro se ve pésimo también, el que no tengan lo blanco de los ojos los perjudica caleta.

D_NQ_NP_937090-MLC27738319385_072018-O.jpg


Es como en Coraline, que una bruja quería ponerle ojos de botones a todos.

Estos deben ser de los pocos que se ven decentes... pero es porque los Eevee tienen los ojos así :lol2:
Hasta Pikachu encuentro que se ve raro en funko.

funko-p-656x386-1.jpg


ee09f13b8e8f30d0fe0c9be5c7eb1592.jpg
 
lleve la moda

no tienen ningun brillo
Post automatically merged:

Perdón me corrigió el teclado del teléfono. Quería decir MARACOS(PUTOS,COLIPATOS,MUERDE ALMOHADAS,HUEQUITOS, ENFERMITOS,DISFORICOS, ETC. ud entiende)
Si vas a enrostrar tu homofobia al mundo dejame preguntarte en cual disco te agarraron el poto?
 
Última edición:
Volver
Arriba