• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es la gracia de los funkopop?

Son un adorno.
Son un regalo fácil.
Son coleccionables.
Abarcan todas las weas conocidas en series, anime, películas y hasta bandas de música o personajes famosos.

Así que tienen harto mercado. Entre tanto wn, alguno saldrá que tiene decenas o cientos, pero creo que la mayoría tendrá un par de algo que le gusta mucho o que le llegó como regalo.

hay algunos interesantes, pero no colecciono figuras.
dejaré los que pillé y me gustaron, pero no me los compraria.
81tvu46pqvl-sl1500-1537528064.jpg

71GsKOYkmVL._AC_SL1500_-1024x995.jpg

The-Killing-Joke-Joker-Pop-Funk-Figure.jpeg

Energizer_bunny_1200x1200.jpg

Motorhead-Funko-Pop-1024x703.jpg

Bioshock_Big_Daddy_Funko_Pop.jpg

He-Man-Funko.jpg

Funko-mandalorian-chrome-The-Child.jpg

61in-jyU3vL._AC_SL1050_.jpg

y el nendoroid que antes mencioné era este:
nendoroid-iron-man-mark-50-infinity-edition-dx-ver-good-smile-company.jpg

en el jb hifi de sydney, del cbd, ví ene ediciones especiales de los funko, eran caros, casí 80 aud o más, pero no recuerdo cuales eran, solo que venían 2 o más funkos como "tematicos", como el que posteo un cilantré anteriormente de the rock vs stone cold

Última edición:
hay algunos interesantes, pero no colecciono figuras.
dejaré los que pillé y me gustaron, pero no me los compraria.
81tvu46pqvl-sl1500-1537528064.jpg

71GsKOYkmVL._AC_SL1500_-1024x995.jpg

The-Killing-Joke-Joker-Pop-Funk-Figure.jpeg

Energizer_bunny_1200x1200.jpg

Motorhead-Funko-Pop-1024x703.jpg

Bioshock_Big_Daddy_Funko_Pop.jpg

He-Man-Funko.jpg

Funko-mandalorian-chrome-The-Child.jpg

61in-jyU3vL._AC_SL1050_.jpg

y el nendoroid que antes mencioné era este:
nendoroid-iron-man-mark-50-infinity-edition-dx-ver-good-smile-company.jpg

en el jb hifi de sydney, del cbd, ví ene ediciones especiales de los funko, eran caros, casí 80 aud o más, pero no recuerdo cuales eran, solo que venían 2 o más funkos como "tematicos", como el que posteo un cilantré anteriormente de the rock vs stone cold

En resumen, los funkos decentes son los que no parecen Funko :up:

Son un adorno.
Son un regalo fácil.
Son coleccionables.
Abarcan todas las weas conocidas en series, anime, películas y hasta bandas de música o personajes famosos.

Así que tienen harto mercado. Entre tanto wn, alguno saldrá que tiene decenas o cientos, pero creo que la mayoría tendrá un par de algo que le gusta mucho o que le llegó como regalo.

THIS.....Yo tengo 2, los cuales han sido de regalo (uno de Han Solo y otro de Grogu) y al final la wea es para adorno no mas, no para juntar cientos ni nada de eso. Muchas veces he preferido regalar uno que otro funko a mi mina en vez de las típicas weas (osos o perritos de peluche) :hands:.

0c578678777cd4fed29a26db2931e57d-product.jpg

Igual hay algunas figuras divertidas, una que otra, pero nica para coleccionarlas. Pero en el metro los leones se pusieron weones llenando toda una vitrina con estas mierdas, cada tienda, opacando a las figuras más pro.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Volver