• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es la mejor pelea de la saga de dragon ball

qann

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/23
Mensajes
0
¿es la mejor pelea de la saga de dragon ball ,z,gt ?
 
para mi dos

1. Piccolo(fusionado con kamisamm) v/s n° 17
2. Goku v/s Vegeta (dominado por magin boo)

PD:Pare que yo no mas te pesque won
 
mardevolt dijo:
2. Goku v/s Vegeta (dominado por magin boo)

Perrin, esta dominado por Babidi.

para mi las mejores son estas:

DB - Goku vs Ten Shin Han (torneo de las artes marciales, notable cuando el Goku se pone los lentes del maestro Roshi para evitar la tecnica de Ten)
DBZ - Goku vs Cell (ahi se ven las mejores tecnicas de pelea)
DB-GT - Goku vs Baby-Vegeta (cuando goku pasa a 4º nivel)

Mencion honrrosa para la pelea de Trunks contra los androides en el futuro, les saca la chucha a los 2 weones.. puta que me senti bien al ver esa pelicula.
 
jeff_lesnar dijo:
goku tercer nivel vs majin boo chico

Karmelic dijo:
DBZ - Goku vs Cell (ahi se ven las mejores tecnicas de pelea)

Esas 2 son excelentes.
Goku tercer nivel contra el majin boo chico lejos la mejor, tuvo buenas secuencioas de acción.
También fue buena Goku&Vegeta vs Metal Cooler.
 
goku vs friezza

casi al final junto con piccolo cuando tiran la genki y keda remal frieza, luego hay mutilaciones por todos lados y eso q aqui estaba censurada...
 
no se yo tengo varias, no e visto las peliculas pero deben ser la raja, goku contra freezer cuando recien se transforma en Super Saiayin, cuando pelean contra cell, notable cuando pelea contra super 17 tambien, y para que hablar de la pelea contra baby vegeta, pero una de las que mas me a gustado es la ultima pelea de dragon ball GT cuando pelea contra el dragon de hielo, ayudado por el dragon de fuego y contra el dragon numero 1, la cago pa ser emocionantes esas peleas
 
lejos la mejor la de majin-vegeta cn ssj2 goku, y la de

mystic gohan cn majin boo, tb es muy buena.


la de freeza, la encontre muy latiada, como 10000 capitulos para los 5 min de tiempo.
 
am...
la de cell contra goku
y la de majun vegeta contro goku la wa la fox
 
donde dejan broli contra la gran mayoria en la primera pelicula que aparece esa tambien es la raja y las demas tambien son notables sobretodo la de goku con cell
 
kamikorosama(jaja.. como le dijo goku),v/s nº 17:box: hicieron cagar la isla
 
me kedo lejos con la pelea Goku - Tao Pai pai (las 2). La wea fue la raja, primero le aforraron al goku, pero despues el weon lo hizo mierda. TB me acuerdo de una pelea de Goku y Krillin contra un Robot pirata (cuando entran a una cueva submarina pirata)
 
en dragon ball, es la del torneo de artes marciales yamcha vs tenshi han.
goku vs tao pai pai.

dragon ball z goku vs vegeta la 1era pelea.
goku vs freeze antes de terminar la pelea .
yamcha,tenshihan,chaos, contra la fuerza gy niu.

y goku 3er nivel vs boo
 
luchingalo dijo:
kamikorosama(jaja.. como le dijo goku),v/s nº 17:box: hicieron cagar la isla

Estoy de acuerdo contigo esa fue tremenda!!!! aun me acuerdo cuando los puños pasaban la guata:':)sadcry::sadcry:
 
Goku contra Vegueta maligno controlado por baby..........

Mencion honrosa a goku versus freezer....conchetumare estuve semans esperando ese capitulo cuando se trasnformna........esa wuea me paro los pelos
 
Volver
Arriba