• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es la mejor pelea de la saga de dragon ball

la mejor saga de Z es la saga cell
i la mejor pelea gokú v/s cell
como dijo un compare arriba
 
Han nombrado varias buenas, se que no es espectacular, pero la pelea desde que aparecen las fuerzas especiales "Guinew", hasta que muere el último de ellos (creo que es Jeez).

como dije antes no son espectaculares, pero esa me gustó.

mención honrosa la pelea de goku contra tao pai pai, creí que Goku no le ganaría al chuchesumare.
 
Goku vs. Majin Boo chico es la zorra.
Goku vs. Cell idem.

Pero lejos la mejor es Goku vs. Vegeta antes de que se despierte Majin Boo.

Saludos :)
 
goku vs tao pai pai
goku vs ten shin han (su primera lucha en el torneo)

vegeta vs rikum o como se escriba XD (la mejor pelea a mi gusto)
freezer vs goku

cell vs goku

eso XD
 
goku vs vegeta en la pelea con majin boo
goku y piccoro en dragon ball
 
lejos lejos y lo sigo diciendo es la batalla q tiene goku con broly en la 11 donde le sacan la xuxa a goku de un puro combo de broly y hay se ve como queda mas estupido XDXDXDXXDXDXD
 
LEJOS...

GOKU V/S VEGETA en la saga de Majin Boo, y el dialogo q se manda vegeta me da pena: que queria volver a ser malo, pq sin qerer fue formando parte de los guerreros z, y q hasta formo una familia, y q el planeta tierra le parecia un buen lugar para vivir, pero qeria volver a tener el corazon cruel y la wea... uhh me dio pena....
 
Goku vs Baby-Vegeta buenisima pelea...


pero tsampoco se puede dejar afuera la pelea de Goku con Freezer porque se hace ssj
 
La mejor de todas pro por kilometros y kilometro es la de Goku y Vegeta Malvado, nada mas que decir.
 
las mejore pelea fueron

- goku con then shin han
- cuando pelea goku y vejeta contra yanemba (vegeta haciendo la fucion)
- goku contra el maestro rochi cuando se disfrasa en el torneo de las artes marciale

- lejos laq mas me gusta fue cuando goku pela con friser
 
totalmente goku contra vegeta en la saga majin boo q la estan
dando por el cable ahora
 
WrathChild_2358 dijo:
Goku contra Freezer :sisi:


te apoyo.... esa pelea fue mitologica.......

es primera vez que mostraban una pelea tan grosa que terminara con la destruccion de un planeta
 
Volver
Arriba