• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es La Mejor Posicion Para El Sexo????????

Leer lo que a una mina dice que la excita me deja loco!!!

Cuando empiezan con: A lo perrito ju ju ju y cosas así, ohhhh Dios!!
Sigan no más cabras que para eso estamos nosotros, para que hagan ju ju ju.

Ah... mi preferida es dog-style (y yo no hago ju ju ju)
 
depende la mina.
pero laprimera siempre misionero, clasico al principio, de ay puede variar a pata al ombro para seguir con 2 patas al ombro, depues de lado y al final perrito, para k el niño de la vuelta al mundo, se podria considerar como un helicoptero lentito
 
Tener a la mina acostada patitas al hombro con una almohada en las nalgas para abrir las caderas y probar que tan profunda es la mina.:malosi:
 
Hay que ver que hay califas aqui....

Weno , yo soy una mas.... asi que les cuento mis preferidas.

Yo debajo , pero con las piernas juntas hacia un lado (no se si esa tiene nombre!!!)

Yo encima de el , afirmando mis manos en sus tobillos

Yo debajo , pero de guatita (ojo , cuidado por el camino por donde se van)

A lo perrito , con todas las variaciones posibles.

Yo arriba , afirmandome del somier del camarote de arriba , en forma oblicua (como un / ) creo que tuve 5 o 6 orgasmos en esa pose.

Pero , y aunque me agarren para el leseo , no se cual es la 77 y quede con la curiosidad viva...
 
ella arriba o a lo perrito tb es wena son mis preferidas aunq misionero igual bueno todas son wenas creo yo XD
 
como dicen al principio dogy style pero la mujer arriba es top

asi ellas llevan el ritmo y es la mejor forma de saber como les gusta a ellas (rapido lento fuerte suave etc ;) )
 
TODAS SON MUY BUENAS UYUYUYUYUYYUY

PERO SI ME PREGUNTAN X UNA EN ESPECIAL
YO ARRIBA . EL ENTRE MIS PECHUGAS Y APRETAN DOME A SU CUERPO UY NO HAY NADA MAS RICO:rojo:
 
Mmmm...definitivamente A Lo Perrito (4) Es La Mejor :) Aun Que Siempre Se Esta Probando Pociciones Nuevas Jojo
 
Volver
Arriba