• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es La Mejor Posicion Para El Sexo????????

juanini01

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/20
Mensajes
0
Encuesta Cual Es Su Posicion Preferida De Sexo???????????:) :) :) Respondan Califas
 
la tradicional, a mi me gusta tocar por lo menos :P, tantear el terreno jaja


:explosion: :explosion: :explosion:
 
Para controlar la situación, misionero la llea...

Ahora, si quiero ser mas egoísta y volverme loco :)mina:) doggy style es mi preferida.
 
DE COSTELETA MAN ES LA MEJOR

Y COMPARTO CON EL POST ANTERIOR DOGGY STILE NO ES MALO

:pulento:
 
no se como se llama la posicion pero.. yo arriba y ella de acostada de guata a la cama....

y tmb cuando ella esta arriba....dependiendo..

:malo: :malo: :malo:
 
Hay tantas buenas:

Ella cabalgando, patitas al hombro, el 77, contra la pared.... ya ahí nomas. me estoy entusiasmando....

Saludos :D
 
yo creo q "ella" arriba pero con sus "pechugas" bien apeguiditas a mi pecho....:rojo:
 
ella arriba...de costao...a lo doggy style...contra la muralla...pero la que mas nos calienta...es patita al hombro...

es por la profundidad...ufff
 
me he encontrado de todo... pero de las preferidas de mis parejas

- la clasica a lo perrito
- yo encima de ella
- tomandola en brazos (agarrandole ambas nalgas con las manos) frente a mi y ella abrazandome con sus piernas
- ella acostaba sobre mi... pero no de frente.. de espaldas, y ahi agarrandola de las caderas....
- de costado
- el ultimo descubrimiento... en una banca... o piso.. me refiero a que tiene que ser mas baja que la altura de una silla.... y ahi ella recostada en el asiento de frente a mi...con las piernas abiertas.. y el potito un poco colgando.... uno coloca los brazos a cada lado de ella y queda de frente ... uno de rodillas... delicioso...
 
Uff...Si hay wenisimas a lo perrito, ella de espaldas en donde acricias los senos, y tienes un buen poto encima, despues que este encima tuyo.ahhh ya chaoo no puedo seguir escribiendo .jajaja
 



A lo perrito (En 4, pollo pastando)
pata al cogote
Paraguaya
etc
etc.
Depende la ocasion
 
Doggy Style me voy de una, esa es como pa rematar. :malo:


Personalmente me gusta semisentado y ella arriba de frente o de espalda.. :blush:
 
AlmaSangre dijo:
Doggy Style me voy de una, esa es como pa rematar. :malo:


Personalmente me gusta semisentado y ella arriba de frente o de espalda.. :blush:


yo igual wn, cuando no me puedo ir cortao le digo a lo perrito y listoco!!! a la primera
 
uta pa empesar no reclamo con ninguna pero si me dan pa elegir , ella arriva pero de espalda con su ven flow jojo xD y doggy style como decian antes pa rematar no es malo...
 
Doggy la lleva :malo:
Ahora siempre he querido cachar el vuelo del angel, el condor pasao o la famosa carretilla infernal :lol2:
 
Todas son muy buenas mientras se trate de ponerlo, pero en particular la que me manda de una es pollo pastando, Buenísima!!!
 
Volver
Arriba