• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la mejor técnica en las Mochas?

anda a tus raices,
aplicai palo en l'ocico o camote en l'ocico ;o sino cualquir golpe por el maletero ( como diria Kramer imitando a De la Peña : y ahi el punto es tuyo ;) )
 
asegurarte pegando el primer combo, pero q sea winner po weon
 
Minas contra un joteo u acoso (que lo merezca):

Acercate y sonríele... muestrate contenta y simpática... acaricias su pelo, sus hombros...

Ahí inclinate levemente hacia atrás, sonriente y conversando si se puede... con tus manitas... que ya están en sus hombros, aplica rodillazo en las bolas y a la vez, aumenta la sensación de placer, empujando sus hombros hacia abajo... como sentándolo en tu delicada rodilla...

No vuelve por otra...

Testeado y aprobado


Saludos Varios
 
Insinuador dijo:
Pega primero, fuerte, y directo en la nariz o en los reproductores.

Eso hay que manejarlo con cuidado, porque el que pega primero provoca la mocha y todos le quieren sacar la mismísima chucha.

A veces, es mejor ofrecer el mentón y si te lo pegan le das como tarro (y además, si se te pasa la mano, puedes justificarte en que fuiste agredido y provocado y sólo respondiste....mmm...siempre pensando en lo jurídico...hasta para las mochas...hay Néstor, que cagado estás).
 
Aprender algo de defensa personal no te haría mal tampoco.
Si es mano a mano(bien difícil) lo mejor es tratar de poner el winner rápido . Si es contra muchos y no tienes apoyo lo mejor es bajar las revoluciones.Lo del weon grande ya lo explicaron ;) . Las peleas no son lo que se ve en la tele , no vas a esquivar a 3 weones ni nada de eso, puta si te llega uno trata de responder lo mejor que puedas.

Al final no hay ningun ganador.

Saludos :pimp:
 
golpear primero, golpear mas fuerte, golpear mucho

salud.
 
barnavas dijo:
Eso hay que manejarlo con cuidado, porque el que pega primero provoca la mocha y todos le quieren sacar la mismísima chucha.

A veces, es mejor ofrecer el mentón y si te lo pegan le das como tarro (y además, si se te pasa la mano, puedes justificarte en que fuiste agredido y provocado y sólo respondiste....mmm...siempre pensando en lo jurídico...hasta para las mochas...hay Néstor, que cagado estás).

Ajaja pero eso de colocar el mentón es, como tú dijiste, en caso de que el otro sea más enclenque y no te pueda dejar mal de un golpe...pero pienso que de mediar una provocación directa (no necesariamente física) uno debiese sentirse con el derecho a dar el primer golpe...¿será tan así? Bueno, en caso de que la ley no te favorezca pones pies en polvorosa XD
 
lo principal es saber que peleas por una causa "justa". me explico: si peleas es porque, obviamente, no te quedó otra alternativay porque TE PROVOCARÓN, por ejemplo:
no es lo mismo pelear porque un wn le agarró el culo a tu polola que viceversa:rolleyes: ¿me explico?
el saber que tienes la razón te da un pluss extra durante el combate:)

personalmente nunca he perdido una pelea:cafe3:, no sé si sólo he tenido suerte, o en realidad soy bueno pa' los combos:box:
igual soy un tipo grandote, mido 1.82 y peso 83 kg :bacan:
cuando peleo siempre espero que tiren el primer combo, esperando con la guardia siempre en alto y atento a los movimientos del rival, si eres capaz de esquvar el primer puñete de tu oponente, éste quedará con su peso absolutamente descompensado, lo cual, te da la oportunidad única de propinarle un puñete de antología, si aciertas, la victoria será tuya.
ahora, si te tocan de esos wnes que se te tiran encima y caen al suelo, trata siempre de quedar arriba:uy:, en caso contrario has todo lo posible por revertir dicha situación, aquella es una posición bastante desfavorable si lo que pretendes es salir airoso.

al igual que barnavas, soy futbolista y de los picotas, tengo 20 años y me castigarón por 5 años por ponerme a pelear con la barra del otro equipo (yo no estaba jugando, estaba lesionado).
cuento corto, un wn literalmente me invitó a pelear yo acepté, esquivé su primer puñete, lo cual, como expliqué anteriormente lo dejó totalmente expuesto, entonces, yo le pegué un puñete dejandolo K.O, inconciente en el piso...
luego, saltó un amigo de este wn a defenderlo y antes de que pùeda hacer algo cuando venia como una locomotora hacía mí, lo recibí con otro certere puñete..
¿el resultado?
al igual que su amigo, inconciente en el piso (este wn hasta se meo:omg:)

pasado esto, se tirarón como 10 wnes encima mio:lol2:, lo único que puide hacer fué cubrirme y tratar de salir, pasado esto ovbiamente saltarón mis amigos a defenderme...
menos mal que la wea no paso a mayores;)

llegó la ambulancia y los pacos, tuve que salir arrancando, ahora, además de no poder jugar en 5 años, al parecer estoy demandado:nonono:

mejor no peleen wns :lol2:
 
negrazca dijo:
Minas contra un joteo u acoso (que lo merezca):

Acercate y sonríele... muestrate contenta y simpática... acaricias su pelo, sus hombros...

Ahí inclinate levemente hacia atrás, sonriente y conversando si se puede... con tus manitas... que ya están en sus hombros, aplica rodillazo en las bolas y a la vez, aumenta la sensación de placer, empujando sus hombros hacia abajo... como sentándolo en tu delicada rodilla...

No vuelve por otra...

Testeado y aprobado


Saludos Varios

no se me ocurre que clase de puta sadica podria hacer eso. tiene q ser en situaciones ultra extremas, es decir a punto de una violacion.
 
La verdad es que no soi mui dado a las peleas, pero si me buscan me encuentran. Reconozco que a veces me gusta pelear para descargarme, luego de una mocha me siento libre.

Recuerdo una pelea con un guaton de la villa, estabamos en una pichanga y sin querer le pegué un planchazo, me miró feo y seguimos jugando, en un jugada en la que yo estaba reteniendo el balon junto al banderin del corner va corriendo y me pega un planchazo mas duro que el que yo le habia pegado. Porsupuesto me enojé y le dije: mas cuidado po tonto wn, a lo que el me respondió; y que tanto te vai a pararte...uff y ahi empezo todo; Le tire un combo en la wata y nada, uno en la cara y nada..luego agarre de sus cabellos (como mujer) y lo tiré al suelo..mis amigos fueron a separarnos, pero iwal me gustó esa mocha porque sali casi invicto...

Un consejo: si pelean traten de dejar inconciente al rival.
 
yo me voy por la q dice palinha, esperar el primer golpe, siempre y cuando seas capaz de esquivarlo, por q con eso, se entrega solo y tu puedes empezar tu repertorio....
 
La mítica técnica del dragón poh compadre: un escupo a la cara y cuando el tipo suba sus manos para limpiarse le pegai una patada en los testículos. :pulento:

Nah, es broma. Lo mejor a la hora de una pelea es mantener la calma, generalmente la gente se pone tiritona y nerviosa producto de la adrenalina, si sabes controlar eso tienes bastantes opciones de ganar.
No me gustan las peleas en todo caso.
 
xl_V3dd3R_lx dijo:
La mítica técnica del dragón poh compadre: un escupo a la cara y cuando el tipo suba sus manos para limpiarse le pegai una patada en los testículos. :pulento:

Eso lo he visto varias veces en las canchas de Hualpencillo, acá en la Octava Región y también en la zona de Salinas, sobre todo en las pichangas de mozuelos que superan los doce años (que no saben qué es un offside, pero si todas las mañas de las mochas. Hijos de trigre no más).
 
Puta , yo una vez estuve en una situación que merecía sacarle la chucha al wn,:puteadas: pero como que colapsé y pensé demasidado en las consecuencias .

Para cuando me di cuenta que tenía que aperrar no más ya no tenía sentido pq ya había pasado. :quack:

Hasta el día de hoy estoy obsesionado con la wea :sconfwave: y pienso en la situación ,en que hubiese pasado si hubiera hecho tal cosa u otra.

A la otra que me pase algo parecido no voy a cometer el mismo error.
 
si no puedes evitar la pelea, y ves que estas en inferioridad numerica, aunque te den entre todos, agarra solo con uno, asi por lo menos no te vas solo, y eso desconcierta un poco.

combo en los riñones tambien es buena, te saca el aire y cagaste.

la nariz es un clasico.

busca una pared, asi te proteges la espada.

si te estan haciendo un agarre, metele 2 dedos en las carotidas (hueso del cuello, es algo asi --------u--------) hacia abajo, esa huea paraliza a cualquiera.
otra llave, que la idea es usarla, solo si el rival te tiene pegado a él, es tomarle los brazos por detras (como un abrazo al reves :gaia: y juntar tus manos por detras de su cuello (pal que cacha, la "llave maestra") esa huea es insacable y desesperante, testeado.
 
BlueStar dijo:
Una técnica como esta y unos cuantos mocheros menos...:malosi:
54112-Type95.gif

:cafe3:

lejos la mejor opcion, ademas sacas de circulacion a los flaites.
 
Andar peleando es de shoro flaite.

He estado en los lugares más insólitos, juego a la pelota unas tres veces a la semana, salgo a carretear, tengo mal genio, etc... aún así nunca he estado envuelto en peleas.

Y si veo a algún amigo que se está empezando a calentar con alguien (en el sentido de la pelea), lo agarro del cuello y lo tiro para atrás para que se deje de weviar.
 
Volver
Arriba