• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la mejor tarjeta de credito y de que banco?

Compras internacionales y "puntos" / CMR
Cuotas sin intereses (3,6,*9,*12) / BCI


Al menos así las ocupo yo, aunque creo, que la MasterCard de Cencosud es mejor en cuanto a los puntos y te deja pagar en 3 cuotas sin interés en su holding, por lo que recuerdo.



Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


falso falso falso de la falsedad mas absoluta, la wea de cencosud es lejos la mas callampera en cuanto a acumulacion, canje y periodo de duracion de las cagas de puntos, este ultimo no es menor considerando que los puntos duran 1 año y en ese periodo es dificil juntar una cantidad decente para canjear algo interesante y mas aun cuando hace poco cambiaron por completo las condiciones del programa para acumular puntos de acuerdo a la politica de austeridad que estan teniendo por los malos resultados economicos, una mierda la wea.

en lo personal ocupo la de ripley, ya que los puntos duran 2 años y la del santander, las millas lanpass duran 3 años y se renuevan hasta el infinito si cumples un monto de compra anual.

fallabella igual lo encuentro bueno, pero no permite pagar el estado de cuenta con otra tarjeta y bicicletear la deuda.
 
Volver
Arriba