• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la mejor venganza que planearías si tu mujer...

...si tu mujer, esposa, amor de tu vida y madre de tus hijos, le pillas una relación sentimental y sexual, de harto tiempo con un compañero de su pega.

Que venganza planearias si tuvieras la paciencia y el tiempo para hacerla?

Cómo le harías pagar al hijo de puta, conchasumadre?

Y cómo le harias pagar a esa mujer por la cual dabas tu vida por ella?

....cómo y qué harias SIN LASTIMAR A TUS HIJOS?

:sm:

primero, me voy a quilicura y me voy de partuzeo a la cocoyé y despues me pego un cluión de rimember con la doña.

despues, le dejo una nota que diga: "gracias por todo... disfruta del sida"
 
Compadrito, como lección de vida en general, sin importar lo que pueda o no hacer una mina, si te haya cagado o no, haya terminado una relación contigo a la buena o a la mala ..... la mejor venganza y la única que las hace mierda por dentro ES QUE TE VEA FELIZ :thumbsup:
Lo demás sólo es paja mental de pendejos que han pasado mucho tiempo jugando a rambos de PC :lol2:
 
si tienen sociedad conyugal, anda vendiendo todo para que no salga a reparto. igual si tiienes propiedades por separacion de bienes, ya que puede wevear que no tiene donde vivir y te chantan un usufructo para que se quede viviendo ahi con los hijos y el amante. cuando estudiaba en la universidad vi eso...la dueña una de las tantas pensiones donde estuve arrendaba piezas, pero la casa estaba a nombre del bolas tristes y ella vivia con el amante en la mitad del fondo.
 
creo que la mejor respuesta que te han dado es conseguir un detective privado que tome fotos y pruebas del engaño y pedir el divorcio o anulación o como se llame para quedarte con tus hijos y tus posesiones, no es que sea una venganza, si ella te engañó y tú no hiciste nada para provocarla entonces ella la embarró y debe asumir las consecuencias.

@Brucewine @Wray Rodriguez @Bradock @chitock2
Pero convengamos que hoy en dia, una mina rica, que se mantiene bien, buena pega, tiene mucho mas posibilidades de encontrar mejor vida que uno, que pulula en este foro....cómo te sacas esa espina cuando te sientas solo en tu guarida viendo como ella a través de las RRSS te va culpando a ti de todo lo que pasó


Por otro lado el abandono es en si un daño significativo para tus hijos, al igual que no esmerarte en darles buena vida...

las mujeres SIEMPRE culpan al hombre de una ruptura, el 90% de las veces la excusa es que "él me descuidó" o similares. no hay que hacer caso, total la gente que usa las redes sociales es tarada, ¿y a quién le interesa lo que piensen los tarados?
 
Perder el tiempo en venganzas? Mejor usar la energia en olvidar y si hay cachos de por medio(bendiciones), velar por ellos. La venganza es para bolas tristes.


Enviado desde mi LG-H520 mediante Tapatalk
 
Lo publico en el foro y le bloqueo la cuenta rut.
 
La mejor venganza sería dejarla a un lado y renacer como persona, resfregarle eso en la cara y hacerle ver qué puedes ser mucho más feliz sin ella. Que tu felicidad y éxito sean la envidia y ruina de ella... Nada mejor...
Anda asesorandote para el pago de las pensiones alimenticias zosi....
 
La mejor idea es culearse al weon y a la mina del weon. Si intentan quitarle a los hijos, a lo mas les darán tenerlos todos los fines de semana, lo que la maraca agradecerá pues kuleara y saldrá de fiesta tranquilamente mientras los weas cuidan a las crías.
 
...si tu mujer, esposa, amor de tu vida y madre de tus hijos, le pillas una relación sentimental y sexual, de harto tiempo con un compañero de su pega.

Que venganza planearias si tuvieras la paciencia y el tiempo para hacerla?

Cómo le harías pagar al hijo de puta, conchasumadre?

Y cómo le harias pagar a esa mujer por la cual dabas tu vida por ella?

....cómo y qué harias SIN LASTIMAR A TUS HIJOS?

:sm:
Ninguna venganza ni nada, ya que al hacer eso estoy validando la infidelidad ya que así la mina argumenta que estaba en una relación con Un psicopata agresivo, además me quedaré igual sin mujer, sin hijos, y hasta puede que sin trabajo y en la carcel por dármelas de macho vengador. Por eso solo finiquitaría Los asuntos económicos y familiares , luego cada uno por su lado, volver a empezar.

Esta wea es la que no comprenden las minas locas sicopatas ni los weones enfermos que creen que dándoselas de vengador agresivo la hacen, al final eso siempre termina mal, con un pedo en la justicia y medidas precautorias, carcel, pago de daños, cesantía, venganza de vuelta empeorada, etc...

Solo el Mas mongolo de los trogloditas piensa en ir a sacarle la chucha al otro weon, con eso deja claro que es tontito y que la mina tenía que dejarlo si o si, la valida completamente en su decisión de ponerle cuernos y abandonar.
 
...si tu mujer, esposa, amor de tu vida y madre de tus hijos, le pillas una relación sentimental y sexual, de harto tiempo con un compañero de su pega.

Que venganza planearias si tuvieras la paciencia y el tiempo para hacerla?

Cómo le harías pagar al hijo de puta, conchasumadre?

Y cómo le harias pagar a esa mujer por la cual dabas tu vida por ella?

....cómo y qué harias SIN LASTIMAR A TUS HIJOS?

:sm:

Pero cuenta la historia completa, ¿que wea te pasó?
 
Que venganza planearias si tuvieras la paciencia y el tiempo para hacerla?
venganza ? no me desgastaría en una chuchadesumadre así, que se hunda en su propia mierda.
Cómo le harías pagar al hijo de puta, conchasumadre?
pagar al hijo de puta ? que culpa tiene que la mina con pareja sea maraca ?
Y cómo le harías pagar a esa mujer por la cual dabas tu vida por ella?
buscarte una mina mejor y que te vea mas feliz



Me robó las palabras sisterito


Esa wea de pegarle al wn es de cuma canero
 
0523b23fa1597aed96521d83a01bb514ed1bb6c4_hq.gif
 
un cliché culiao gigante pero es tu felicidad :lol2:

a las weonas del arde el hoyo en mala cuando ven que eres feliz y ella empieza a importarte un pico, una de las weas que mas odian es sentirse irrelevantes
 
este es el weón que tetolio le cerró el tema por poner datos del patas negras:zippycafe:

violale a la hija, a la hermana, a su madre..... y asegurate de romperles el culo.
 
Déjala ser no más, si es maraca, no se le quita con nada.
Se feliz tu simplemente :sisi:
 
Tras agresión verbal y sicológica, mataría al weon, luego a la mina y finalmente me pego un tiro antes que me pillen los pacos :buenaonda:
 
La mejor forma es sacarle ls ctm y darle un escopetazo en la cara, ahora como eso no se puede hacer.... Recomiendo una funa en RRSS, publicar videos de la weona chupando pico y chao no te he visto
 
Volver
Arriba