• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la mejor venganza que planearías si tu mujer...

da vuelta la página pajarón culiao, si la vida es así, mucha teleserie chama por acá
 
le pido consejos a @SONY2 XD
soy pesao qliao :lol2:


...si tu mujer, esposa, amor de tu vida y madre de tus hijos, le pillas una relación sentimental y sexual, de harto tiempo con un compañero de su pega.

Que venganza planearias si tuvieras la paciencia y el tiempo para hacerla?

Cómo le harías pagar al hijo de puta, conchasumadre?

Y cómo le harias pagar a esa mujer por la cual dabas tu vida por ella?

....cómo y qué harias SIN LASTIMAR A TUS HIJOS?

:sm:

se habla mucho sin haber vivido la experiencia cauros :nonono:
hay 2 wueas que hacen la gran diferencia, si hay o no hijos
1.- Si no los hay, el cuento es mas fácil, ahí realmente dar vuelta la pagina es un mero tramite, culear, carretear y viajar no tienen limites.
humillar a tu ex pareja también es reconfortante.
2.- Si hay hijos, puta ahí esta difícil. No le puedes quitar los hijos a la madre, asi que todo lo que hagas tendrá repercusión en las posibles opiniones que ellos puedan tener de ti.
Si la humillaste :lol2:, si te metiste con otra mina :lol2: y ademas te fuiste de putas :lol2: si la dejas con todas las deudas y esta hasta el pico :lol2: si te encargas de que todo el mundo sepa lo puta que fue :lol2:

Al final le deje la cagaaaa de auto y casa :lol2:
Teleserie qliaaa que me mande :lol2:

Me re cague de la risa cuando cache que aca los :idolo: Hermanos Antronianos dejaron en arriendo la casa del wueas que se metio con mi ex pareja, creo que al qliao lo llamaban todo el día jaajajaja
Que forazoooo !!!



:lol2:
 
soy pesao qliao :lol2:




se habla mucho sin haber vivido la experiencia cauros :nonono:
hay 2 wueas que hacen la gran diferencia, si hay o no hijos
1.- Si no los hay, el cuento es mas fácil, ahí realmente dar vuelta la pagina es un mero tramite, culear, carretear y viajar no tienen limites.
humillar a tu ex pareja también es reconfortante.
2.- Si hay hijos, puta ahí esta difícil. No le puedes quitar los hijos a la madre, asi que todo lo que hagas tendrá repercusión en las posibles opiniones que ellos puedan tener de ti.
Si la humillaste :lol2:, si te metiste con otra mina :lol2: y ademas te fuiste de putas :lol2: si la dejas con todas las deudas y esta hasta el pico :lol2: si te encargas de que todo el mundo sepa lo puta que fue :lol2:

Al final le deje la cagaaaa de auto y casa :lol2:
Teleserie qliaaa que me mande :lol2:

Me re cague de la risa cuando cache que aca los :idolo: Hermanos Antronianos dejaron en arriendo la casa del wueas que se metio con mi ex pareja, creo que al qliao lo llamaban todo el día jaajajaja
Que forazoooo !!!



:lol2:
cuenta mas tu historia po wn XD
 
Mas que planear venganzas weonas, la mano es resguardarse de como la maraca va a tratar de quitarte todo lo que pueda.

Pasa tus bienes y propiedades a nombre de terceros (familiares).

Juntar pruebas irrefutables que la maraca te caga.

Demandarla (creo que la wea se llama divorcio culposo o algo asi) con un buen abogado. Si te va bien te quedas con tus crias, bienes, propiedades y mas encima la puta culia tiene que pagar pension por las crias.
 
soy pesao qliao :lol2:




se habla mucho sin haber vivido la experiencia cauros :nonono:
hay 2 wueas que hacen la gran diferencia, si hay o no hijos
1.- Si no los hay, el cuento es mas fácil, ahí realmente dar vuelta la pagina es un mero tramite, culear, carretear y viajar no tienen limites.
humillar a tu ex pareja también es reconfortante.
2.- Si hay hijos, puta ahí esta difícil. No le puedes quitar los hijos a la madre, asi que todo lo que hagas tendrá repercusión en las posibles opiniones que ellos puedan tener de ti.
Si la humillaste :lol2:, si te metiste con otra mina :lol2: y ademas te fuiste de putas :lol2: si la dejas con todas las deudas y esta hasta el pico :lol2: si te encargas de que todo el mundo sepa lo puta que fue :lol2:

Al final le deje la cagaaaa de auto y casa :lol2:
Teleserie qliaaa que me mande :lol2:

Me re cague de la risa cuando cache que aca los :idolo: Hermanos Antronianos dejaron en arriendo la casa del wueas que se metio con mi ex pareja, creo que al qliao lo llamaban todo el día jaajajaja
Que forazoooo !!!



:lol2:
Actualice la historia hermanito :orejon:
 
...si tu mujer, esposa, amor de tu vida y madre de tus hijos, le pillas una relación sentimental y sexual, de harto tiempo con un compañero de su pega.

Que venganza planearias si tuvieras la paciencia y el tiempo para hacerla?

Cómo le harías pagar al hijo de puta, conchasumadre?

Y cómo le harias pagar a esa mujer por la cual dabas tu vida por ella?

....cómo y qué harias SIN LASTIMAR A TUS HIJOS?

:sm:
Transferiría todos mis bienes personales a una empresa que no es de mi propiedad, para posteriormente divorciarme y pedirle pensión alimenticia. Posteriormente subiría fotos mías en el caribe o con putas más jóvenes que ella.
 
Transferiría todos mis bienes personales a una empresa que no es de mi propiedad, para posteriormente divorciarme y pedirle pensión alimenticia. Posteriormente subiría fotos mías en el caribe o con putas más flacas que ella.

fixed
 
si una mina me caga se la doy vuelta asi de simple,ya que yo no perdono a nadie que me traicione.
 
eso mismo no te preocupes de la custodia deja que ella crie y se desgaste se llevara el mayor peso y tu veras igual a tu brocacochi y te quedara mas tiempo para ti para salir conocer unas buenas hembras pasalo bien la maraca se dará cuenta y sera aji en el oyo
 
1.- Le hago un anuncio como puta en la web.

2. Le tiro un bistec con vidrio molio a la caga de gato que tiene.

3.- Al weon lo subo como pasivo con ganas de bishula a la web.

4.- La demando y busco quedarme legalmente con la bendicion.

5.- la hecho de la casa y no la dejo llevarse niun plato.

6.- Le digo igual me comi a tu mejor amiga.

7.- La grabo con una tornillo y le mando el video a sus viejos.

8.- Le causo cisaña a los niños para que la odien.

Los gatos no ctm, si quiere que se desquite con la maraca, ella le puso el pico en el ojo. Si el patas negras no sabia que la weona era casada y con hijos tampoco es su culpa.
 
Por weas como esas que no esta en mis planes tener hijos en un futuro mediano
 
Los gatos no ctm, si quiere que se desquite con la maraca, ella le puso el pico en el ojo. Si el patas negras no sabia que la weona era casada y con hijos tampoco es su culpa.
Asi que al campeon le gustan los gatitos, recoja la hombria del suelo antes que le entre mas tierra.
 
Le pegaria el Sida :sisi:
 
Volver
Arriba