• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es la mina mas calentona de todo el anime????

Inoue horihime de bleach es callaita y santurrona y pechugona y ya cachan como son las callaitas... Jejejejejeje
 
no se si sera la mas caliente , pero la q me motiva las hormonas es la asuka
 
mikami, obvio (aunq no encontre una foto mejor)
mikami.gif
 
a proposito de mikami, memorable la siguiente imagen (con spoiler pa q solo los calentones vean XD
anime01.jpg
 
wenus pa mi la mina mas eso mis mo s la señorita mizuho de Onegai ll





onegai%20teacher%20clock.jpg
 
hero_of_nothing dijo:
sin lugar a dudas que es Misato katsuragi de neon genesis evangeion



mj0misato1xs5.jpg


mis093ttg2.jpg


misatoiconxi7.jpg
Te apoyo totalmente, puta que le gustaba calentarle el agua al "zinji" o como chucha sea el nombre. :P
 
mmm yo creo q la ms caliente es la misato katsuragi de evngelion seguida por la bulma de dragon ball z y mencion honrosa pa la min mei de robotech por microndas de sopa la perra...pobre rick hunter la weona le daba y le quitaba xD
 
la satsuki de ichigo 100% es recalentona. tb las de tenjou tenge. y en manga mencion especial a tae de gantz... hace unos blowjobs......
 
la mina mas calentona de todo el anime para mi es shampoo de ranma, aunque considero que hay muchas mas que pueden pelearle ese titulo.
 
misato la lleva.....la unica que falto una semana al colegio para quedarse en la casa con el pololo dandole
 
chun lyyy jajaja me exita hasta jugar con ella en street fighter, la otra azuka tb, quien mas pero calentona exitona mmm, nosep
 
minmei.pose.gif


esta por tirarle los caga'os al Rick Hunter y no soltarle nunca el .......
 
es solo cosa de ver un par de hentais y vas a encontrar a las minas mas calientes del anime.
 
Volver
Arriba