• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es la mina mas calentona de todo el anime????

Temas culiaos cacas como estos se prestan solo para retard... :nonono:
 
No sé si cuenta como Anime pero yo creo que la mas calentona es la Mai de KOF. Sin duda alguna.
 
jajajaja yo cacho que la Mina de Onegai Twins, por despues de recien conocer a Maiku tiene sendo sueño medio erotico con el jajajaja
 
alguien ha cacahdo un anime q se trata de una nave llena de minas q estaban en guerra con un planeta lleno de hombres....y resulta q en la nave rescatan a 3 hombres...onda todas las weonas de la nave se quieren servir a estos hombres...

p.d. puta, se me olvido el nombre
 
lord_dragon dijo:
alguien ha cacahdo un anime q se trata de una nave llena de minas q estaban en guerra con un planeta lleno de hombres....y resulta q en la nave rescatan a 3 hombres...onda todas las weonas de la nave se quieren servir a estos hombres...

p.d. puta, se me olvido el nombre


sera vandread

 
bullandy20 dijo:
satsuki pero tambien nishino de ishigo 100% pero me kedo kon satsuki

pero la satsuki era calentonapor naturaleza, la otra taba enamora y eso la ponia asi
 
bulma.jpg

naa mas q decir

dragon%20ball.jpg
 
No Puede Ser Weon ,la Mejor De Todas Es Teressa Testarossa De Full Metal Panic...loco Te Para El Pico De Solo Verla Wn...
 
sin lugar a duda la mina mas cambollana es Mitzuki d ela serie Kimi Ga Nozomu Eien, sin lugra a dudas esa es la mas caliente de todas, se come al protagonista de la serie y ademas al amigo del loco.
 
Volver
Arriba