• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la parte de pelicula mas triste?

Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

Jet Marte, cuando se muere el doctor Sopa
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

Cuando David Aimes se da cuenta que ha vivido una mentira en vanilla sky
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

puta muchas pero las que mas..

Forrest Gump, cuando le dice a Jenny que esta enamorado y ella le dice que él no sabe lo que es el amor, a lo que Forrest sólo se va al jardín y se pone las manos en la cintura bajo la lluvia...snif

Stand By Me, luego de regresar de su viaje, los amigos se separan para nunca mas volverse a ver..una increible historia de amistad

El final de El viaje de Chihiro, y el ending

Yo soy Sam.. toda la película, lloré de principio a fin

Dragon Ball, cuando Gokú pelea con un hombre enmascarado que resulta ser su abuelo (torneo de Uranai Baba)

y muchas mas
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

nunka he llorado x una peli, pero las mejores pelis, y que más me han hecho sentir, diría que son la vida es bella y requiem x un sueño
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

cuando el flaco le ofrece patas el l hocico al indio en cementerio palpito
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

"Diario de un pasion" por lo menos es la wea ke me hizo llorar
por lo triste de la trama
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

Muchas ya las han nombrado, pero igual:

"El Rey León": mi primera película disney en el cine y mi primer llanto por una película....obviamente la parte en que Mufasa muere y Simba, dándose cuenta de esto dice "Papá, hay que ir a casa", llora, y luego se acuesta bajo su pata :sadcry: Qué wea más triste, además que si las ves siendo niña, te da justo en ese miedo terrible de que tus papás se mueran....

"Buscando a Nemo": cuando al principio la barracuda se come a la mamá y a los hermanos de nemo, y el papá se da cuenta que sólo quedó un huevito :( y lo toma con la aletita y le dice "papi te cuida...nemo"
NOOOOO

"Inteligencia Artificial": una película para llorar de principio a fin.

"Nuovo Cinema Paradiso": de solo escuchar la música ya me da pena.....cuando Salvatore ve la película de los besos que le dejó Alfredo .....:cryy:

"La vida es bella"
"La lista de Schindler"
"El pianista"

"Flores de Acero": cuando muere Shelby, y cuando la abuela va a buscar a su nieto.

"El color púrpura": el momento en que las hermanas son separadas, y a la distancia se cantan y juegan a las manitos.:sadcry:

Y seguramente muchas más, pero esas son las que más recuerdo.
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

La Vida es bella...
Milagros Inesperados...
I.A...
La Tumba de las Luciérnagas...
REMI... completa weon, es más triste que la cresta.

no sé si cuente pero igual
El capítulo de la Saga de las 12 casas donde luchan Camus de Acuario y Yoga... y al final Yoga le dice "Gracias Maestro... y adiós"... lo encontré notable, a parte que la música de fondo que colocan es más triste que la xuxa

¿Qué sería de este tema sin la oportuna Banda Sonora?... creo que después de todo es la música la que más nos golpea...
No recuerdo una escena trsite, sin nada de música.

:piscola: ¡¡SALUD - OS!! :piscola:
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

no lloro con nada, menos con peliculas, pero la vida es bella me saco mas de una làgrima.
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

mmmmmmm la we a ke es tristona pero tah mas repetia ke la xuxa es la wea del rey leon cuando muere mufasa.......
inteligencia artificial ....toooa la pelicula es triste....
una wea japonesa ke no me acuerdo del nombre ...es de unos hermanos ke tienen ke ir a la guerra y les pasa un monton de weas penosas ..si alguien la caxa diga el nombre pa conseguirla...denuevo
Tambien el efecto mariposa por el weon ke intenta arreglar las weas y deja mas la cagaa ,y el final triste...
esop.
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

ahhhhhh ...el laberinto del fauno eta wena..... veanla ...iwal es media tristona
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

una wea de kevin bacon con christian slater, asesinato en primer grado, lejos la peliculas mas triste que he visto y lo peor es que esta basada en hechos reales
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

lejos wall street cuando tom cruise pierde todo su dinero :sadcry:
nah
en serio
1- requiem for a dream al final cuando todos estan pal pico, sobre todo la vieja (sarah goldfrad)
2- inteligencia artificial, tb el final, cuando se duerme abrazado a su mamá sabiendo que nunca mas va a despertar.
3- blade runner, cuando al final el androide le dice "al final todos los recuerdos desapareceran como lagrimas en la lluvia"
4-bailarina en la oscuridad, esta peli es pa llorar de principio a fin, mas que eso es desesperacion, hay que ser sadico pa gozarla.
5-el perfume, cuando el tipo se da cuenta que nadie lo va a amar por lo que es y se deja morir.
6

mm

si me acuerdo de mas sigo poniendo

xao
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

la que me dio mucha penita es el final de la peli de la bjork "dancer in the dark"....
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

en todo caso el final de la peli requiem por un sueño, da pena y lata por todos, por el lokito que le amputan el brazo por drogo, la mina de puta, y la vieja re cagada...
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

cuando matan unos niggas a dany vinyard en un baño en la pelicula america history X

lejos las wea q me a dao mas pena
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

LOBITOX dijo:
ahhhhhh ...el laberinto del fauno eta wena..... veanla ...iwal es media tristona

cuando le pegan un tiro en la wata a la protagonista

duriiisimooooooooooooooo
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

uta ke la sufri con corto circuito 2 cuando va el probre johnny 5 pa la caga con una bateria en la espalda mientras fred lo busca(la musica ayudaba a la pena)

la pasion de cristo (la parte donde de los latigazos y donde llevaba la cruz, tantas veces ke se cayo)

e.t. cuando separa los sintomas con elliot y e.t. muere

el hombre elefante(un clasico) cuando al final ya estaba pa la corneta y dice esta lista la catedral(una maqueta o algo asi)y se recuesta sobre un monton de almohadas, por ke o si no se ahogaba, y las saca todas para morir en paz

en corto circuito 1 cuando sale johnny 5 del auto(casi al final) y tratando de eskivar a todos los misiles ke le tiraban hasta ke se lo pitean y lo hacen pedacitos..., la pobre stephanie la cara ke puso

leon el profesional, el final cuando hace ke explote la bomba
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

La Mas Cebllera Es La Tumba De Las Luciernagas Esa Es La Mejor Y La Segunda Mi Vida
 
Volver
Arriba