• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la parte de pelicula mas triste?

Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

la primera pelicula que me hizo llorar a moco tendido por horas...fue "La Misión"
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

la que mas me ha hecho llorar fue the notebook ..la primera vez que la vi llore a mares :llanto:

inteligencia artificial cuando la mama deja al niño botado en el bosque waaaaaaa esa wea si es triste:llanto:

y el joven manos de tijera waaaaaa pobre edward el final es terrible

ahh y gosth o algo asi ...la vi cuando chica y era mas triste cuando la mina ve la moneda subir por la puerta y se da cuanta q es el mino que murio :lloron:
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

Creo k falta nombrar a "Una mente Brillante"......con momentos muy tristes
y otra pelicula que creo k falta nombrar es "Un amor para recordar" = "A Walk to Remember", esas peliculas me dejaron pa la caga y con nudo en la garganta.....
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

Me di la paja de leer todas las páginas de este tema, concuerdo con la mayoría en las clásicas que han nombrado varias veces.
La que a mi me deja pa la caga es el final de los 7 pecados capitales (una de mis películas favoritas por cierto), sólo caché a un compadre que la nombró.
He visto esa película como 100 veces y siempre me deja con los ojos llorosos.
Cuando el John Doe le dice al final que... no, no voy a decir por si hay alguien que no la haya visto. Tremenda película weón, véanla, no se arrepentirán.
Eso.
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

pta yo lloré cuando Gandalf (en el SDLA) taba en las minas de moria y pelea con el Balrog... esa parte me mató... aparte que es mi personaje favorito!!

ahhhhhh cuando el otro Pippin en el Retorno... canta esa cancion pa Denethor mientras Aragorn esta peleando... wn :lloron:


:llanto:
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

El que peleaba era Faramir Ariencilla. :rolleyes:

Un dato curioso: sabías que esa canción la compuso el mismo Pippin (Billy Boyd)?. La primera vez que grabaron esa escena él la cantó y todos quedaron :ohmy:. A Peter Jackson le encantó, finalmente sólo le hicieron unos arreglos leves y Howard Shore le agregó unos violines piolita abajo.
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

goofix dijo:
me akode de otra.....
en la pelikula MAS ALLA DE LOS SUEÑOS kuando el robin williams grita TE AMOOOOOOOOOOOO desde el uadro y la mina komo ke lo escucha....
brigido

La dura!!!

Esa película es extremedamente triste, sobre todo cuando Robin Williams intenta sacar a la espasa del infierno y ella no se acuerda...ahí casi se me caen las lágrimas...
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

Leyendo las escenas que nombran, casi me pongo a llorar por recordarlas :uy:

Bueno, estas son las mías:

-Cuando ET está enfermo y comienza a morirse.
-En el Gran Pez, cuando termina (no lo cuento para no arruinarle el final a nadie).
-Cuando muere la mamá de Bambie.
-Cuando muere Mufasa en el Rey León.
-Con El Oso, en varios momentos.
-Con el final de City of Angels.
-Con Dumbo, en varios momentos.
-Cuando muere Jack en Titanic.
-Con Todos los Perros se van al Cielo, en varios momentos.
-Con Benji, en varias escenas.
-Con Chatrán, cuando el perrito lo deja y se va con una perrita.
-Con Despertares, en casi toda la película.
-En Milagros Inesperados, muchas escenas.
-En Forrest Gump, montones de veces.

Joz3tho dijo:
tambien me da pena cuando en naufrago la marea se lleva a wilson!

Yo lloré en esa escena :rojo:
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

ajfaggiani dijo:
Leyendo las escenas que nombran, casi me pongo a llorar por recordarlas :uy:

Bueno, estas son las mías:

-Cuando ET está enfermo y comienza a morirse.
-En el Gran Pez, cuando termina (no lo cuento para no arruinarle el final a nadie).
-Cuando muere la mamá de Bambie.
-Cuando muere Mufasa en el Rey León.
-Con El Oso, en varios momentos.
-Con el final de City of Angels.
-Con Dumbo, en varios momentos.
-Cuando muere Jack en Titanic.
-Con Todos los Perros se van al Cielo, en varios momentos.
-Con Benji, en varias escenas.
-Con Chatrán, cuando el perrito lo deja y se va con una perrita.
-Con Despertares, en casi toda la película.
-En Milagros Inesperados, muchas escenas.
-En Forrest Gump, montones de veces.



Yo lloré en esa escena :rojo:

mas pena me dio cuando el weon llega a la civilizacion y se entera que su mina se caso con otro weon ,pq pensaba que estaba muerto y ella era su motivo de luchar por vivir era ella
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

puta la escena que siempre veo y me deja con el nudo en la garganta

es cuando muere Bruce willis en Armagedon cuando apreta el boton detonador del meteorito.....y tiene un Flashback de toda su vida y de la hija...:jsnif:
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

"la tumba de las luciérnagas" la cagó, son maricones estos japos culiaos y sus manipulaciones emocionales.
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

cuando en "cartagena vice" hueon johnson (che copete) debe resolver el asesinato de un perro...

triste...
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

han nombrado muchas pero a mi gusto y creo que es la unica pelicula con laque he llorado fue con "LA LISTA DE SCHINDLER", especialmente una escena donde los niños se esconden en las letrinas para que no los maten
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

"El Patriota" me hizo llorar mucho cuando a Mel Gibson le matan al hijo de un disparo...y en otra parte le matan el hijo mayor con una espada creo...tambien cuando al hijo mayor le matan a la novia...en general esa pelicula es pa puro llorarla
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

Han nombrado super poco a "Million Dollar Baby" ... esa pelicla si q tiene una parte muy pero muy triste..

La muerte de mufasa creo q nos marco a muchos wn...

No me acuerdo el nombre de una pelicula de steven spilberg ...era de unos platillos voladores chikititos q llegaban a la tierra, era como una familia y wea... la wea es q los papas se muere y los otros kedan ma solo q la chucha... bueno, esa pelicula es media trditona.

Otra q han nombrado poco es "Cinema paradiso" ... muy buena y triste al final wn...

...ya q han nombrado bastante a la tumba de las luciérnagas.. creo q la voy a bajar.. me convenciaron

xau, despues de llorar opino XD
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

terminator 2 ctm cuando se hunde en la lava despues de terminar su mision!!
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

Kmilo ponne dijo:
...ya q han nombrado bastante a la tumba de las luciérnagas.. creo q la voy a bajar.. me convenciaron

xau, despues de llorar opino XD




...weon la acabo de ver... y esta directamente dentro de mi lista delasmas tristes wn..

se me apretó la guata cuando empiezan a recordar los lugares donde la niña jugaba..


y peor aun.. cuando termine de verla, vi los primeros 5 minutos de nuevo.. ESA WEA SI QUE ME MATÓ WN !!!!

saludos... buena pelicula y ...maldita guera wn
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

Kmilo ponne dijo:
...weon la acabo de ver... y esta directamente dentro de mi lista delasmas tristes wn..

se me apretó la guata cuando empiezan a recordar los lugares donde la niña jugaba..


y peor aun.. cuando termine de verla, vi los primeros 5 minutos de nuevo.. ESA WEA SI QUE ME MATÓ WN !!!!

saludos... buena pelicula y ...maldita guera wn


si weon, hice exactamente lo mismo....apenas termine de verla y volví a ver los primeros 5 minutos, en un mar de lagrimas.....

la cago...esta en youtube pal que la quiera ver.
 
Volver
Arriba