• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es la peor y mejor de estas pegas....?????

IndusKlon-_-

Hincha Huevas
Registrado
2011/04/02
Mensajes
308
PART TIME si po...... local de comida rapida, call center o vendedor reponedor de multitienda....



y porque la peor???? y porque la mejor????

y cual paga mejor????
 
De esas, ¿la mejor? ninguna.
De esas, ¿la peor? todas.

Cualquier pega en retail es una mierda (siempre que no seas de la línea de mando). Horarios como la mierda, sueldo como la mierda y casi siempre rodeado de minas y viejas cahuineras (tu cachai como son las minas "laboralmente" hablando. Un cacho).
 
Yo trabajé en un call canter, de mesero y de guardia de seguridad. Y la pega de call center no es tan mala como la pintan. Ten en cuenta que no le ves la cara a ni un weón, por tanto si te pegan la chuchada poco importa :hands:. En los locales de comida (meseros y demás weás) es como el pico, porque tienes que verle la cara a viejas reqlas reclamonas; creen que el tomate está verde por culpa del mesero y se desquitan con él. Como las weás esa weá. Yo eligiría el call center.
 
En call se está pagando re bien. 300 y algo por 30 has. 415 X 36.
 
Yo trabajé en un call canter, de mesero y de guardia de seguridad. Y la pega de call center no es tan mala como la pintan. Ten en cuenta que no le ves la cara a ni un weón, por tanto si te pegan la chuchada poco importa :hands:. En los locales de comida (meseros y demás weás) es como el pico, porque tienes que verle la cara a viejas reqlas reclamonas; creen que el tomate está verde por culpa del mesero y se desquitan con él. Como las weás esa weá. Yo eligiría el call center.

callcenter es tranquilo pero mal remunerado
 


en ventas retail pagan como 180 base, lo demás es comisión

las buenas comisiones dependen del área donde te toque., puede ser la peor mierda y la wea que más mueve. Auqnue nunca van a dejar a un wn nuevo en esas áreas, se las dejan a los wnes viejos.
 
Trabaja de reponedor, por que los supervisores muchas veces tienen que ir de un supermercado a otro y no hay tanta vigilancia, y si tienes cuea, puedes comerte o tomarte los productos merma de la bodega ;)
 
Trabaja de reponedor, por que los supervisores muchas veces tienen que ir de un supermercado a otro y no hay tanta vigilancia, y si tienes cuea, puedes comerte o tomarte los productos merma de la bodega ;)

reponedor es el loco que tiene que ir a la bodega a poner algo que haga falta en las letrinas????
 
Call center esta pagando entre 300 y 400, la capacitacion por lo general sacas el doble por el tiempo que dura
 
no cacho un amigo trabajo alli, turnos de 4am-12, era un call center español, a veces iba de lunes a fomingo por horas extras

oye pero si quieres algo part time aprovecha ahora en las grandes tiendas, sacas monedas por dia si envuelves regalos
 
Volver
Arriba