• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es la peor y mejor de estas pegas....?????

comida rápida no cacho, pero siempre veo patios de comida llenos de gente culia y los weones metidos todo el puto día al lado de freidoras y hornos cagaos de calor, no gracias, y es universalmente sabido que les pagan una cagá y son mas negreros que la chucha
call center hay dias pal pico y dias relajados, el pro para el estudiante es que hay tiempos muertos que sirven para repasar weas, hay minas muy ricas :sisi: algunos pagan un moco y otros bastante bien, es cosa de cuea
reponedor en ruta andai mas tranquilo, no cacho como andarán las lucas, yo fui reponedor fijo de una tienda, en esta temporada es un asco, las weas se acaban a cada rato :lol2: ganaba lo que le pagan a un estudiante, un poco mas de un moco :D
 
reponedor es el loco que tiene que ir a la bodega a poner algo que haga falta en las letrinas????
Eres el encargado de reponer la mercadería según donde te toque, para eso, tienes que ir a buscar a la bodega. No solamente tienes que reponer, también poner los precios y mantener ordenado y limpio la secciòn que te tocó reponer.
Lo único malo es que si no hay deficit de mercadería en las gondolas o estantes, te aburres mas que la cresta, tienes que estar parado hasta que llegue la oportunidad, pero si te toca una bodega sin tanta gente y sin camaras, podi esconderte detras de las cajas pa sacar la vuelta, y si alguien te pilla, haces como que estas ordenando las cajas xD.
Ojo, si vas a trabajar de reponedor en Coca Cola, no te lo recomiendo, son unos chupasangre !!!!! (aca en Antofagasta hablo)

O si quieres algo mas comodo, podrías buscar una pega de Digitador, si te manejas en Excel y eres rapido tecleando, podrias optar, a mi me pagaban cerca de 300 lucas cuando trabaje (pero Full Time eso si), tenia que pasar las ventas y todas esas weas a las planillas del excel.
 
Re - ponedor wn ,es mas entrete y puedes webear mas con las promolocas.

:alabar: Pete en la bodega :alabar:
:alabar: Pete en el altillo :alabar:
 
Re - ponedor wn ,es mas entrete y puedes webear mas con las promolocas.

:alabar: Pete en la bodega :alabar:
:alabar: Pete en el altillo :alabar:
Won metete a un mall o una tienda grande en esta fecha sacai como 450 haya el 25 de diciembre por falta de vendedores y exceso de weones comprando
 
como dijeron callcenter no le mirai la jeta a ni un culiao aparte trabaja sentado en cambio reponedor al final terminal haciendo de todas las weas por lo general los jefes y administradores de súper o malo son unos conchetumare negreros respete su dignidad societe aunque le cueste ganar menos money la dignidad primero

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Buscate pega de promotor, en especial de productos tecnologicos. Yo fui mucho tiempo, tb lo otro, son todas pencas, pero la menos penca es la de promotor, porq no tienes q hacer nada, solo estar vestido con la marca del fabricante, entergando volantes y respondiendo cosas como: Donde esta la salida ?
 
Volver
Arriba