• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es la politica que mas les calienta ?

Parece cualquier wea la vallejo ahi en la foto, no se como a algunos wns les gusta :lol2:

Parece que su epoca de gloria fue fugaz.
Hay fotos donde no calienta para nada...

camilaygiorgio.jpg
 
Tremendo forro que se gasta Camilita Flores :baba: hasta el hecho de que hable puras weas me calienta más, dan ganas de hacerle el amor con violencia a la perra bastarda. Le chorreo mi leche en el hocico y en las tetas, y al terminar le pego una meada pa que sepa quién manda.

Aton_276760.jpg


Camila-Flores-media-1270x727.jpg.webp
 
La ripamonti es la mejor de todas, yo la vi en estacion moneda hace un tiempo iba subiendo las escaleras es hermosa conchesumadre, el otro dia subio en insta una historia con un negro reculiao pura pinta de :monomeon: caribeño que me imagino que se la debe taladrar :sad:

Por último que se la sirva un soyero abajista mala mano, ya que un antroniano difícilmente tendrá acceso a ella para alejarla de los tontorrones frenteamplistas, pero un negro, UN NEGRO, PLRCTM. Cristiano Ronaldo tiene una expresión para este fenómeno.
 
Camila Flores la verdad tiene las medias tets pero la encuentro súper fea de cara, la verdad sea dicha por muy facha que sea, lo que le sube puntos. Pero es ahí nomas.

Martorell en algunas fotos o imágenes se ve muy linda y en otras normal..

Daniela ricardini siempre se ve rica. Pero ahora hay muchas candidatas a distintas weas que están bastante bien. Casi todos los partidos han puesto a cabras jóvenes porque saben que la pinta ayuda.

Pero hasta ahora imbatible Andrea Molina. De hecho la encuentro una versión mejor que sarah palin.
Post automatically merged:

E1UOXA6XIAEOMas.jpg

Es la tremenda MILF

???
Fuera de hueveo ya se nota fatiga de material.

Pero cuando veo el video contra lo políticamente correcto me produce una mega ereccion entre lo que dice y la fuerza con que lo dice.
 
Última edición:
Volver
Arriba