• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es la politica que mas les calienta ?

Que rica es Marcelita Sabat
b193d8e4e4fb0002c2676ac764a0a97f.jpg
46a6b97782744c367775d9b841382e1f.jpg


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Las maracas rojas de Vallejos, Cariola y hasta la india kl del colegio médico cuando era más joven…
 
La puta culiá cara de transformers de la zaldívar, (parexe que ya no está), le reventaria el hoyo a cachas al frente del marido y los hijos, para que alguna vez esa puta de mierda trabaje y baje la grasa que tiene en ese culo, bastarda inútil reqla con la realidad del país en marte, endogámica hija de perra

Opción 2: a la puta reqla care Turca de la prevenciónista del delito, porque puta que parece chana, le daría como caja, a la inútil ctm, maraca pasá a pico, cuantos picos no se la han tirado
 
La paisana Martorell las tiene todas: rica, soltera, sin hijos y una concha que debe oler a una mezcla entre miel, naranjo en primavera y pasto húmedo mañanero.

Contras: Tatuaje. Tolerable, aparte tiene solución.
Pros: Todo lo demás.

76ead25b-ef77-4dfa-a406-86cc5c7c88e6.jpg



Después de las elecciones me pongo a hacer ejercicio, la seduzco, le hago una o dos guagüitas y nos vamos juntos a vivir a El Cairo, lejos de este basural.

Katherine, cuando leas esto dime que canciones te gustan para empezar a hacer nuestro mixtape. Siéntete libre de enviarme un MP con la lista, aunque no suelo contestar, para que no te sientas ignorada.
 
Última edición:
La Cariola le está comiendo la comida y se metió en la pasta.
Screenshot-20211120-204248-Tik-Tok.jpg


Puta que mala mano del progre de la moral distraída la dejo hecha mierda el pichula envenena, esos wnes tienen la dicha de hacer cagar a las minas con las cuales están.
Por acato Katherine Denisse Martorell
Katherine-Martorell021.jpg

Que cochita mha llica, llica bebé ?, puta le daría mi sueldo, le pasaría toda la plata la haría la mujer más feliz del mundo con mis 5 mm:jmuak::sir: :wub-36:
 
Volver
Arriba