• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es la politica que mas les calienta ?

No sé si les pasa a ustedes, sisteritos, pero cualquier mina que sea o parezca rica, el sólo hecho de ser comunista o fraudeamplista como que me baja la libido de inmediato; muchos encontraban ricas a la Vallejo, a la Cariola, a la Irací, a la Siches, a la Musante, pero a mí no me daban ni la tos, aunque decían "pero cómo no te van a gustar si son tan ricas", pero para mí siempre el hecho de ser de izquierda las afea de inmediato...y viendo cómo envejecieron todas esas, tenía toda la razón....

Me quedo con la Martorell, con la diputada María Celeste (la tetona que mostraban más arriba, seguidora de Milei), esos pellejos si me calientan más que a @bubalon1 mirando el video de Nelson Mauri con el haitiano o que @elhefazoban mirando videos de Naya Fácil o Vale Gut...pero con respeto....

Tenía sus cositas

f8d789a5fff47814ea3f94109e8fc9d9.jpg
Pero la pasaste por la IA y por 20 filtros :lol2:

Igual voy :menani:

No sé si les pasa a ustedes, sisteritos, pero cualquier mina que sea o parezca rica, el sólo hecho de ser comunista o fraudeamplista como que me baja la libido de inmediato; muchos encontraban ricas a la Vallejo, a la Cariola, a la Irací, a la Siches, a la Musante, pero a mí no me daban ni la tos, aunque decían "pero cómo no te van a gustar si son tan ricas", pero para mí siempre el hecho de ser de izquierda las afea de inmediato...y viendo cómo envejecieron todas esas, tenía toda la razón....

Me quedo con la Martorell, con la diputada María Celeste (la tetona que mostraban más arriba, seguidora de Milei), esos pellejos si me calientan más que a @bubalon1 mirando el video de Nelson Mauri con el haitiano o que @elhefazoban mirando videos de Naya Fácil o Vale Gut...pero con respeto....
No no me pasa eso para nada
La iraci me da asco por como habla y.piensa.pero las otras no. A siches le.voy.con un copete.a.musante sobrio, ta lleno de zurdas ricas. Y en la visa.real.es.peor. minas zurdas carreteras.de la.usach o.arcis

De ese grupo solo la Vallejo y la Musante son ricas.

No sé si califica como política pero le gustan la corrupción y el poder y le gustaría mi verga en su culo.

2VMFTUETHNHFNHDYGOW7KN2OIY.jpg
Me calienta mucho ese perfil de mujeres pesaditas, serías y sin son cuicas ufffff

a estas les gusta que uno las domine y q les pongas la tula en la boca

Volver