Masachika Nagisa
Saco de Huevas
No sé si les pasa a ustedes, sisteritos, pero cualquier mina que sea o parezca rica, el sólo hecho de ser comunista o fraudeamplista como que me baja la libido de inmediato; muchos encontraban ricas a la Vallejo, a la Cariola, a la Irací, a la Siches, a la Musante, pero a mí no me daban ni la tos, aunque decían "pero cómo no te van a gustar si son tan ricas", pero para mí siempre el hecho de ser de izquierda las afea de inmediato...y viendo cómo envejecieron todas esas, tenía toda la razón....
Me quedo con la Martorell, con la diputada María Celeste (la tetona que mostraban más arriba, seguidora de Milei), esos pellejos si me calientan más que a @bubalon1 mirando el video de Nelson Mauri con el haitiano o que @elhefazoban mirando videos de Naya Fácil o Vale Gut...pero con respeto....
Me quedo con la Martorell, con la diputada María Celeste (la tetona que mostraban más arriba, seguidora de Milei), esos pellejos si me calientan más que a @bubalon1 mirando el video de Nelson Mauri con el haitiano o que @elhefazoban mirando videos de Naya Fácil o Vale Gut...pero con respeto....