Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Las mejores de la actualidad junto con Ripamontti.![]()
Confirman bilateral entre Vallejo y Sedini en medio de tensión por postulación de Bachelet a la ONU
La ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, y la futura portavoz de La Moneda, Mara Sedini, sostendrán una reunión bilateral...www.biobiochile.cl
Foto qla que pusieron
¿Dónde firmo para una trilateral con Vallejo y Sedini![]()
?

Jajajaj el ql, pero si tuvo hijos poh. A todas las mujeres que tienen hijos les crecen las tetas.

Sí y no. Después de la segunda cría no quedó óptima: quedó con más pechugas y con guata. Hace un trimestre se puso una meta obvia: volver a estar a punto. A mí me tocó conocerla en su prime veinteañero y volver a verla ahora con las crías. Es una perra rica, rica, rica. Tiene casi 40 años y dos partos: es la política definitiva. El único pero de Amaranta es que piensa como hombre y es mala de corazón. La milf es super desagradable y fría... entreguista como ella sola...

El hermano fue el que se comió a la Rosenthal.Sí y no. Después de la segunda cría no quedó óptima: quedó con más pechugas y con guata. Hace un trimestre se puso una meta obvia: volver a estar a punto. A mí me tocó conocerla en su prime veinteañero y volver a verla ahora con las crías. Es una perra rica, rica, rica. Tiene casi 40 años y dos partos: es la política definitiva. El único pero de Amaranta es que piensa como hombre y es mala de corazón. La milf es super desagradable y fría... entreguista como ella sola...
OFF TOPIC: El marido es un gay de closet pesao. Amaranta lo trata como perro faldero, el weón tiene cero masculinidad. No śe como la preñó... misterios del universo... pero pensándolo dos veces ¡¿ese weón también se comió a la Denise Rosenthal?!
![]()
A diferencia del otro cerdo virgen que posteó antes, tu diste en el clavo. La maraca quedó con mas guata despues de la segunda cría, le crecieron las tetas y el culo, sí, pero no se ve optima. Yo creo que tratará de bajar la wata si o si.Sí y no. Después de la segunda cría no quedó óptima: quedó con más pechugas y con guata. Hace un trimestre se puso una meta obvia: volver a estar a punto. A mí me tocó conocerla en su prime veinteañero y volver a verla ahora con las crías. Es una perra rica, rica, rica. Tiene casi 40 años y dos partos: es la política definitiva. El único pero de Amaranta es que piensa como hombre y es mala de corazón. La milf es super desagradable y fría... entreguista como ella sola...
OFF TOPIC: El marido es un gay de closet pesao. Amaranta lo trata como perro faldero, el weón tiene cero masculinidad. No śe como la preñó... misterios del universo... pero pensándolo dos veces ¡¿ese weón también se comió a la Denise Rosenthal?!
![]()

imaginate con esa carita haciendole cosas a la diuca

Deja dile todo el maquillaje corrido y el pelo mojado de sudor...uuh papaaaaáimaginate con esa carita haciendole cosas a la diuca![]()

Oye abuelo te va a retar tu señora si te ve en este temaNo ctm ,no me gusta la pichula como a vo , tengo 54 años a mucha honra y tengo señora , y también tengo dignidad y orgullo y a esa maraca no se lo pongo ni con picó ajeno bolsa caca
gordibuena buenos melones

y esa prostituta está metida en política? la veo más en un anuncio de locanto ofreciendo "masajes" full todo incluido en edificio sin conserje

Besito de polola, americana adicional.y esa prostituta está metida en política? la veo más en un anuncio de locanto ofreciendo "masajes" full todo incluido en edificio sin conserje

mira esos genes papa
![]()
![]()