• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es la politica que mas les calienta ?

No la cambio por nada

aj7nal.jpg

El antes y el después... (o el después y el antes). Esta maraca se tuneó entera. Le crecieron las tetas y le cambió hasta el caracho. Cortesía de los impuestos de todos los chilenos.
Jajajaj el ql, pero si tuvo hijos poh. A todas las mujeres que tienen hijos les crecen las tetas.
Per pa cachar esa weá primero tenís que tener mina si.

El antes y el después... (o el después y el antes). Esta maraca se tuneó entera. Le crecieron las tetas y le cambió hasta el caracho. Cortesía de los impuestos de todos los chilenos.
Sí y no. Después de la segunda cría no quedó óptima: quedó con más pechugas y con guata. Hace un trimestre se puso una meta obvia: volver a estar a punto. A mí me tocó conocerla en su prime veinteañero y volver a verla ahora con las crías. Es una perra rica, rica, rica. Tiene casi 40 años y dos partos: es la política definitiva. El único pero de Amaranta es que piensa como hombre y es mala de corazón. La milf es super desagradable y fría... entreguista como ella sola...

OFF TOPIC: El marido es un gay de closet pesao. Amaranta lo trata como perro faldero, el weón tiene cero masculinidad. No śe como la preñó... misterios del universo... pero pensándolo dos veces ¡¿ese weón también se comió a la Denise Rosenthal?!

abel-zicavo-camila-vallejo--768x768.jpg

Última edición:
Sí y no. Después de la segunda cría no quedó óptima: quedó con más pechugas y con guata. Hace un trimestre se puso una meta obvia: volver a estar a punto. A mí me tocó conocerla en su prime veinteañero y volver a verla ahora con las crías. Es una perra rica, rica, rica. Tiene casi 40 años y dos partos: es la política definitiva. El único pero de Amaranta es que piensa como hombre y es mala de corazón. La milf es super desagradable y fría... entreguista como ella sola...

OFF TOPIC: El marido es un gay de closet pesao. Amaranta lo trata como perro faldero, el weón tiene cero masculinidad. No śe como la preñó... misterios del universo... pero pensándolo dos veces ¡¿ese weón también se comió a la Denise Rosenthal?!

El hermano fue el que se comió a la Rosenthal.

Ufff, ta tremenda.

A diferencia del otro cerdo virgen que posteó antes, tu diste en el clavo. La maraca quedó con mas guata despues de la segunda cría, le crecieron las tetas y el culo, sí, pero no se ve optima. Yo creo que tratará de bajar la wata si o si.
El otro saco hueas es un weco de closet, se ve de lejos. Esta mina debe ir al ring de 4 perillas duro en todas las poses posibles.

No ctm ,no me gusta la pichula como a vo , tengo 54 años a mucha honra y tengo señora , y también tengo dignidad y orgullo y a esa maraca no se lo pongo ni con picó ajeno bolsa caca
Oye abuelo te va a retar tu señora si te ve en este tema :lol2:

gordibuena buenos melones

Faltan fotitos, como me gustan las guatoncitas papá :manfin:

Volver