• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es La Receta Para Olvidar A Un Viejo Amor?

Mediodia77

Plasta Culiad@
Registrado
2005/09/17
Mensajes
12.274
MUSICA??? TRAGO????, HUMOR?????, PASTILLAS???, HELADO?????, PSICOLOGO??????, PLATA??? NO SE ME OCURRE NADA MAS, POSTEEN, GRACIELA.
 
Tai cagao wn, que edad tienes?
todos pasamos por lo mismo, olvidar nose puede , no recordar si.
Sale con tus amigos, familia, haz deporte, manten tu mente ocupada en algo. eso te ayudara.
Yo estuve en su tiempo así, ya han pasao 2 años y miro hacia atras y me doy risa, trate de mantenerte ocupado, y no me di ni cuenta cuando estaba saliendo con otras minas, y todo habia pasado.
Saludos
 
un clavo saca otro clavo pos.. o de una lo hunde más :S
sal a divertirte, distráete en otras cosas, si te llenas de actividades difícilmente te quede tiempo para pensar en tu ex, así veras que poco a poco el recuerdo se irá.
suerte!
 
asumir que ya fué y que hubieron motivos demasiado fuertes como para no seguir juntos
 
Si andas con la mentalidad de encontrar una mina, no creo que resulte. Deja pasar el tiempo. Asume que ya fue. Quizas luego encuentres a una mina con lacual vas a vivir la etapa del enamoramiento (6 meses por lo general) y después vas a terminar con ella, la vida es un ciclo...
 
mmm... solo distráete con lo que no hacías cuando estabas con el..
 
Cualquier cosa menos preguntar en un foro, eso es patético.
 
un viejo dicho decia..."la mejor forma de olvidar un corazon roto...es que te lo vuelvan a romper"


uno nunca olvida un viejo amor, solo aprende a sobrellevarlo
:cafe3:
 
un viejo dicho decia..."la mejor forma de olvidar un corazon roto...es que te lo vuelvan a romper"


uno nunca olvida un viejo amor, solo aprende a sobrellevarlo
:cafe3:

x2, uno jamás olvida sus amores, pero sí puede pasar el dolor, la rabia y la pena hasta que sólo queda un recuerdo vago.
 
Busca nuevas cosas que hacer, de un momento a otro te podrías olvidar del mal momento y empezar a buscar nuevas amistades
 
aceptar que se acabo, que es lo mejor... pensar que diste lo mejor de ti hasta que no pudiste mas... seguir viviendo y sobreviviendo a cada recuerdo... hablar con amigos, conocer gente nueva, salir, desahogarse como se pueda (sin buscar a la otra persona).. buscar un clavo quizas, aunque eso puede que sea malo al final (si empiezas a comparar).. en fin, aceptar y seguir.



saludos
 
Pucha, no puedo decirte q un clavo saca otro clavo pq a mi no me resultó... creo q el tiempo nomas ayuda... y conocer gente nueva...
Mucho ánimo y suerte ;)
 
Tai cagao wn, que edad tienes?
todos pasamos por lo mismo, olvidar nose puede , no recordar si.
Sale con tus amigos, familia, haz deporte, manten tu mente ocupada en algo. eso te ayudara.
Yo estuve en su tiempo así, ya han pasao 2 años y miro hacia atras y me doy risa, trate de mantenerte ocupado, y no me di ni cuenta cuando estaba saliendo con otras minas, y todo habia pasado.
Saludos

ME QUEDO CON DEPORTE, Y SI HICE ESTE POST ES PARA LA GENTE QUE SE SIENTE COMO EL PICO TODOS LOS DIAS, NO ES POR MI, ES, DE ALGUNA MANERA, PARA LOS OLVIDADOS DE EL ANTRO, POR GRACIAS POR TU POST.

Y TU SOLUCION SOLO TE SIRVE A TI AWEONADO.
 

Y COMO?????, BACAN TU CONSEJO SACO E WEAS, YA YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, LE TENEMOS ALGO MAS??? EXPLAYATE, NADIE TE CONTROLA, O ES LA UNICA PALABRA QUE TE SABES????, SI QUIERES TE AYUDO A JUNTAR LAS LETRAS PA OTRA. GRACIAS POR TU POST.
 
Volver
Arriba