• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es La Receta Para Olvidar A Un Viejo Amor?

un clavo saca otro clavo pos.. o de una lo hunde más :S
sal a divertirte, distráete en otras cosas, si te llenas de actividades difícilmente te quede tiempo para pensar en tu ex, así veras que poco a poco el recuerdo se irá.
suerte!

ESO NO SERIA EVADIR?????? Y CUANDO AFRONTAMOS??????, SALIR A DISTRAERTE TAMBIEN TIENE SU LIMITE, GRACIAS EN TODO CASO, BUEN POST, LE SIRVE A MUCHA GENTE, SI ES QUE SU SOLUCION VA POR ESE SENTIDO.
 
cuando escribas con minúsculas te digo :up:


oiga wuachita, y si le escribo asi????? me vas a decir???, ya poh cuentanos. si en el antro estubiera prohibido escribir con mayusculas, me hubieran sacado desde hace tiempo, si a usted no le gusta, pues te las aguantas, y no entres, o no me leas, bien simple. GRACIAS POR TU POST, NIÑA MINUSCULA.
 
Ocupar la mente, no tener espacios vacíos, en el fondo, no se olvida la gente, sino que es mantenerla menos presente, el día en que digas "ya la olvidé" aún la estarás recordando, debes continuar la vida y luego ver que ocurre.
 
asumir que ya fué y que hubieron motivos demasiado fuertes como para no seguir juntos

MUCHAS VECES PARA TEMINAR NO HAY MOTIVOS FUERTES COMO TU DICES, MUCHAS VECES SON MOTIVOS WEONES, UNO HACE QUE LOS MOTIVOS SUBAN DE TONO.

ASUMIR??? YA POH, ESA FUE LA PREGUNTA, COMO???? O ASUMIR NOMAS A DESTAJO???? QUEDARTE TRANQUILO?????.
 
Si andas con la mentalidad de encontrar una mina, no creo que resulte. Deja pasar el tiempo. Asume que ya fue. Quizas luego encuentres a una mina con lacual vas a vivir la etapa del enamoramiento (6 meses por lo general) y después vas a terminar con ella, la vida es un ciclo...


ESE ES TU TIEMPO???????? Y YO TAMPOCO CREO EN QUE UN CLAVO SACA A OTRO CLAVO, SALUDOS, GRACIAS POR TU POST.
 
mamón culiao pasao a penca :sisi:

JAJAJAAJA YO TAMBIEN TE QUIERO HIJO DE PUTA, Y DILE A TU HERMANA QUE ME SUELTE EL PICO, Y QUE NO SE LO PASE POR LA CARA, POR ESO ME SENTI OLOR A PENCA, ES TU HERMANA, NO SOY YO, SALUDOS,
 
un viejo dicho decia..."la mejor forma de olvidar un corazon roto...es que te lo vuelvan a romper"


uno nunca olvida un viejo amor, solo aprende a sobrellevarlo
:cafe3:

PIENSO IGUAL, OLVIDAR UN VIEJO AMOR, ES COMO OLVIDAR TUS EXPERIENCAS DE VIDA, Y NEGAQR TU VIDA, ES OLVIDARTE DE TI MISMO, AUNQUE SUENE TRISTE.

GRACIAS, SE NOTA QUE SABES DE LO QUE HABLAS, UN SALUDO.
 
x2, uno jamás olvida sus amores, pero sí puede pasar el dolor, la rabia y la pena hasta que sólo queda un recuerdo vago.
MMM PERO SI QUEDA UN RECUERDO VAGO, ESO QUIERE DECIR QUE NO AMASTE CON FUERZA EN SU MOMENTO????????, GRACIAS POR TU POST.
 
aceptar que se acabo, que es lo mejor... pensar que diste lo mejor de ti hasta que no pudiste mas... seguir viviendo y sobreviviendo a cada recuerdo... hablar con amigos, conocer gente nueva, salir, desahogarse como se pueda (sin buscar a la otra persona).. buscar un clavo quizas, aunque eso puede que sea malo al final (si empiezas a comparar).. en fin, aceptar y seguir.



saludos

SIP, DEFINITIVAMENTE, Y ESO NO AYUDA AL OLVIDO, DE HECHO TODOS VIVIMOS SIN APRENDER, GRACIAS POR TU POST, ME GUSTO TU RESPUESTA.
 
Pucha, no puedo decirte q un clavo saca otro clavo pq a mi no me resultó... creo q el tiempo nomas ayuda... y conocer gente nueva...
Mucho ánimo y suerte ;)

YO TAMBIEN DESCONFIO EN LA TERAPIA DEL CLAVO, Y EL TIEMPO TAMBIEN SE ACABA EN ALGUN MOMENTO, ME QUEDO CON CONOCER GENTE NUEVA. GRACIAS POR TU TIEMPO, TU ANIMO, Y TU DESEAR SUERTE, UN BESO, BYE.
 
ESE ES TU TIEMPO???????? Y YO TAMPOCO CREO EN QUE UN CLAVO SACA A OTRO CLAVO, SALUDOS, GRACIAS POR TU POST.

Es un promedio...

Para más info

ENAMORAMIENTO

Es la etapa de la pasión amorosa. Dura más que la etapa anterior (aproximadamente 6 meses). Es una fuente de energía e intimidad. Nos vamos conociendo, pasamos mucho tiempo juntos, fluctúan ilusiones y desilusiones, justamente a raíz del proceso de irnos conociendo y saber cómo es el otro de verdad.

Comenzamos a pensar en “nosotros”, y a tener la necesidad de proyectos compartidos. En esta etapa la sexualidad está a flor de piel, muy activa, suele haber contacto sexual corporal, genital y coital permanente.

Fuente
 
MMM PERO SI QUEDA UN RECUERDO VAGO, ESO QUIERE DECIR QUE NO AMASTE CON FUERZA EN SU MOMENTO????????, GRACIAS POR TU POST.

Perro, el tiempo todo lo corroe e incluso aunque hayas amado con mucha fuerza, eventualmente el sentimiento se desvances.
 
Volver
Arriba