• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la usuario más rica del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muy lindas TODAS! si no estuviese a más de 4mil kilómetros las invitaría a tomar una chela :wub:
 
No funciona. Te lo digo yo que llevo 10 años aqui :viejo:

En fin, en vez de buscar fotos en este tema, vayan a publica tu foto, he visto al menos dos fotos nuevas de nenas de por aqui :sisi:
Tan iluso :sm: pensé que había encontrado la solución a los problemas del mundo mundial :lol2:

Andan densos, paren el leseo :lol2:
A quién le anday diciendo denso???!!! Aahh... AAAHHH!
 
Desde cuándo se puso tan denso este foro?
Compadres, comadres, carcajadas y mucha alegría... Webeos varios, trolleos de calidad... En fin, un medio para desahogarse y pasarla bien... Para nadie, este foro es su vida (supongo... Espero), así que menos seriedad...

Mis candidatas son caritl y Mystikal2... Siempre en la buena onda las chukillas, sin dárselas de divas, ricas, asdf :buenaonda:
Y después te quejay que tu polola no te nomina :eek:
 
comprense un smartphone


compa generalmente me siento plenamente identificado con tus posts, a veces pienso que uno es clon del otro (NO HOMO)

pero wn si no te interesa el tema o te molesta el ambiente de estos wnes no te metas poh :lol2: tá lleno de subforos y cientos de temas que no tratan de fotos o de amiguis antronianos :lol2: no weí
 
compa generalmente me siento plenamente identificado con tus posts, a veces pienso que uno es clon del otro (NO HOMO)

pero wn si no te interesa el tema o te molesta el ambiente de estos wnes no te metas poh :lol2: tá lleno de subforos y cientos de temas que no tratan de fotos o de amiguis antronianos :lol2: no weí

BESITO :wub:

Me meto de puro abrigo mojado que soy :lol2:
 
Y quienes son amiguis???
Yo tengo un amiwui de acá y la verdas q somos amiguis intimi , pero no nos escribimos por acá
Los del grupito q se refieren da igual , filo cada uno hace y dice lo que quieran , si ellos son felices gritando su "amistad " bien por ellos
 
jjajajaaj, solo recuerdo que tenia los medios cachetes, y como dije jamas la vi postear en ningun lado, pero por lo que recuerdo que lei esa vez siempre habalba de los aperrados. Parece que aparecia para los puro aperrados :lol2:
Solo se que me sorprendio la minita y que tenia los medios cachetes :sisi:
Esperando a ver si alguien tiene las fotos o recuerda su nick.
Yo di vuelta el pc viendo si guarde ese rar que subieron a mediafire, pero ni hay nada, solo als baje para verlas y de seguro las elimine :nonono:


podria ser, solo encesito una foto y me dejo de webiar :lol2:
lo de valpo solo lo recuerdo como un flash, noe stoy seguro si estoy inventando... quiza estaba de vacaciones y se venia para el aperrados de esa vez, o simplemente ese dia me fui de farra con don mirlo.
Una foto y cerramos el dilema.
Insisto, solor ecuerdo que tenia buenos cachetes :lol2: y que era bien bonita, y lo que mencione que jamas la habia visto postear, pero al aprecer se llevaba bien con antiguos y que iba bastante a los aperrados.

En fin, si es ella la usuario... yo diria que es lo mejor que he visto en el foro.

EDIT: buscando di con una tal vivijazmin pero no es ella, se nota que va harto a los aperrados, pero no es ta agraciada XD



Ahí teni weón por si no la han subido aún:

dsc070wdw.jpg


Estaba más o menos, pero nica para endiosarla.
 
Mijo, hace como 10 paginas atras hasta aparecio la susodicha :zippyuy:

Micki :zippynana:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba