• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la usuario más rica del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como no las conozco personalmente, no puedo dar una opinión acertada, pero igual daré mi voto aunque no sea en el aspecto físico. Esto es un foro y la relación virtual se basa en como se expresan las personas. Basándome en ese punto y tomando la idea de otro antroniano de hablar/votar sobre otra antroniana, pienso que @vampireza_Ani (si no es el clon de un pendejo tetudo virgen) debe ser una mujer agradable, que no vive en las nubes creyéndose una princesa, tiene neuronas y además las ocupa. Es como para tomarse unas chelas con ella y arreglar el mundo. Hay una dos o tres que tienen un perfil muy similar de buena onda e inteligencia, pero la chupasangre Ani (jajaja) se lleva mi voto.
 
Voto por Zita_Chii mi amor platónico :wub:

Pero nunca entendí si PipeRocks era el pololo de ella o que wea, porque andaba con la escopeta para todos lados en el muro, por allá en el 2009-2010 :zippymmm:


Perrito, deje de mandarme MP quiere :lol2:
Si por algo no la he revivido porq ya todos cacharon xD



PURAS FALACIAS!!! yapo @piperock deja de decir que soy tu CLON !!

@Guary18 NO soy clon de éste pesao', soy de carne y huesooo y si, soy su polola...
ya paren con la huea..me aburrí !!!
 
¿Nadie a nombrado a Altariel?
No le he visto fotos, tampoco se si es un clon, pero por sus post tiene pinta de que debe ser súper linda y ordenada, onda como pa pololearla :lib:
 
Como no las conozco personalmente, no puedo dar una opinión acertada, pero igual daré mi voto aunque no sea en el aspecto físico. Esto es un foro y la relación virtual se basa en como se expresan las personas. Basándome en ese punto y tomando la idea de otro antroniano de hablar/votar sobre otra antroniana, pienso que @vampireza_Ani (si no es el clon de un pendejo tetudo virgen) debe ser una mujer agradable, que no vive en las nubes creyéndose una princesa, tiene neuronas y además las ocupa. Es como para tomarse unas chelas con ella y arreglar el mundo. Hay una dos o tres que tienen un perfil muy similar de buena onda e inteligencia, pero la chupasangre Ani (jajaja) se lleva mi voto.
Muchas gracias. Y no, no soy clon...ni virgen :lol2:
 
¿Nadie a nombrado a Altariel?
No le he visto fotos, tampoco se si es un clon, pero por sus post tiene pinta de que debe ser súper linda y ordenada, onda como pa pololearla :lib:

en publica tu foto puedes verla, shoro.

Harto rica nuko. Como pa hacerle un brbrbrbrbrbrrrr :lol2:
 
Difícil decisión. alguien que haga un recuento de votos y fotos para ver las candidaturas que van punteando
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba