• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la zona corporal que llama mas la atencion A LAS minas?

que parte del cuerpo las mata?

  • brazos anchos y musculosos

    Votos: 6 10,0%
  • poto grande

    Votos: 21 35,0%
  • espalda en V

    Votos: 14 23,3%
  • pectorales formados (no tetas caidas)

    Votos: 3 5,0%
  • abdomen marcado

    Votos: 5 8,3%
  • piernas anchas y duras

    Votos: 2 3,3%
  • las manos

    Votos: 9 15,0%

  • Votantes totales
    60

IndusKlon-_-

Hincha Huevas
Registrado
2011/04/02
Mensajes
308
que no sea el pico porque eso es obvio.... ni tampoco con los ojos porque nadie toca esa huea


antronero.. alguna parte que tu mina te haya dicho?

y que opinen las pocas minas que hay por aca
 
los brazos un poco marcados, los mismo las piernas, no me gustan tan exagerados

igual parece que nadie entendió la pregunta xD
 
Mis pectorales grandes y musculosos :sisi:
 
se que soy hombre y se espera la opinión de minas, pero por lo que me han dicho muchas mujeres: si bien les gusta un loco que tenga un físico atlético, tampoco debe ser un weon monstruosamente musculoso.

Por eso pa los locos que quieren tener un buen físico yo siempre recomiendo hacer deportes tipo cardio que a la vez poseen ejercicios localizados, por ejemplo Aerobox y combinarlo con pesas. Y si no tienes la posibilidad de hacer de éstos, entonces recomiendo hacer ejercicios tipo pesas pero con más de 12 repeticiones por músculo (para no quedar tan musculoso) y combinarlo con ejercicios cardio como el spinning, trote, etc. La natación también es una buena opción. Si vas a hacer algún tipo de cardio mínimo 20 minutos porque a partir de ahí comienzas a quemar las grasas.

Eso, y nunca te obsesiones con las pesas ni te inyectes hueás, a las minas no les gustan los mastodontes con pinta de imbécil :vale:
 
Lo primero que YO miro son los ojos. Luego de eso están:

-la altura
-los labios/ el pelo
-la espalda
-los hombros
-los antebrazos
- las piernas

No necesito que sea un wn musculoso o marcado sino que simplemente me llame la atencion.
 
La espalda en V, los brazos y las manos... pero más que nada los brazos con biceps bien desarrollados, es lo que más me gusta de mi pololo.
 
Topic número 15 en el año para preguntar si te gusta más las tetas o el poto.
 
Potito bonito y bien cuidado, y unas piernas trabajadas y bonitas, siempre he dicho que eso habla bien de una mujer...
Las tetas se caen, se operan y quedan bien, pero un potito bonito es más difícil y cuesta mantener, y eso habla bien de ella...
 
Me han dicho muchas minas que las manos pueden cambiar la percepción de todas las demás hueás "sexys"
 
un poto grande bien dotado y espalda en triangulo invertido
 
Topic número 15 en el año para preguntar si te gusta más las tetas o el poto.
Potito bonito y bien cuidado, y unas piernas trabajadas y bonitas, siempre he dicho que eso habla bien de una mujer...
Las tetas se caen, se operan y quedan bien, pero un potito bonito es más difícil y cuesta mantener, y eso habla bien de ella...
comprensión lectora deficiente :sisi:
 
Volver
Arriba