• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la zona corporal que llama mas la atencion A LAS minas?

que parte del cuerpo las mata?

  • brazos anchos y musculosos

    Votos: 6 10,0%
  • poto grande

    Votos: 21 35,0%
  • espalda en V

    Votos: 14 23,3%
  • pectorales formados (no tetas caidas)

    Votos: 3 5,0%
  • abdomen marcado

    Votos: 5 8,3%
  • piernas anchas y duras

    Votos: 2 3,3%
  • las manos

    Votos: 9 15,0%

  • Votantes totales
    60
mi ex decía que lo que más le gustaba de mi, era mi poto, le gustaba pegarme agarrones :shakeit:

bueno, igual troto harto, y ando harto en bici tb :rojo:
feel like:inchulk:
 
Las mujeres con las que he estado me han dicho varias opciones: trasero (sí tengo), pectorales y abdomen duro.

He visto en muchas mujeres también la observación de las manos ¿será que ven en eso un gesto de preocupación y/o limpieza? :zippymmm: a primera vista me parece que sí.
 
Las mujeres con las que he estado me han dicho varias opciones: trasero (sí tengo), pectorales y abdomen duro.

He visto en muchas mujeres también la observación de las manos ¿será que ven en eso un gesto de preocupación y/o limpieza? :zippymmm: a primera vista me parece que sí.

Ene.
Las mujeres nos fijamos en las manos porque no todos los hombres tienen cuidados especiales con estas, como mantener las garras cortadas o redondas.
Si se preocupa de las manos lo mas seguro es que cuide del resto de su cuerpo de igual forma.
 
Me gustan sus piernas, su potito y su espalda en V, orsbio...



:lol2:
 
Mi mina me ha comentado al menos que le atrae de mi:

-Espalda en V + Hombros anchos.
-Antebrazos "fuertes".
-Manos grandes.
-Poto.
-La barba media descuidada de 2 días q de repente me dejo.

Y de repente sale con las típicas de "ojos", "nariz" y que los rasgos masculinos, bla bla...pero esas hueas yo creo que me las dice de enamorada nomás... :lol2:
 
Lo primero que miran es el bulto del poto (billetera), si eso se ve bien encuentran bien todo el resto.

A mi me miran la pichulota que me gasto, me siento como un pedazo de carne que solo quieren para que les destroze todas sus cavidades corporales :sm: no soy solo una máquina perforadora, también tengo sentimientos :sm:
 
HABLANDO EN SERIO NO COMO LOS MONGOLICOS QUE HAN OPINADO CREO QUE LA VERDAD ES QUELAs mujeres se fijan poco en el cuerpo del hombre , hasta ellas dicen que es mas esteticoo y sexy el cuerpo de la mujer o sea todas son medio lelas pero eso tiene su logica despues de todo no hay cosas interesantes en el cuerp del hombre
 
Mi mina me ha comentado al menos que le atrae de mi:

-Espalda en V + Hombros anchos.
-Antebrazos "fuertes".
-Manos grandes.
-Poto.
-La barba media descuidada de 2 días q de repente me dejo.

Y de repente sale con las típicas de "ojos", "nariz" y que los rasgos masculinos, bla bla...pero esas hueas yo creo que me las dice de enamorada nomás... :lol2:
no tienes ni mina perdedor pateticoxd
 
Volver
Arriba