• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es Mejor Auto?????

M

mrbang

Guest
Hola Kauros...weno Pa Los Propietarios, Algun Mecanico, O Algun Conocedor Del Tema Automotriz Le Hago Esta Pregunta.....
Cual De Estos Autos Es Mejor Maquina, En Todo Sentido, Repuestos, Si Es O No Panero, Espacio Interior, Comodidad, Seguridad, Etc....???? Ojala Me Ayuden....todos Estan Entre Los $2.800.00 Y $3.600.00...aÑo 2000 Al 2004....todos Hatchback

Peugeot 206
Renault Clio 1.6
Volkswagen Polo
Toyota Yaris Sport
Chevrolet Corsa
Ford Fiesta

Esop Seria....una Ayudita Pleaseeeee.....aios
 
chucha a ver desde mi humilde punto de vista:

el 206 he escuchado mas quejas que alabanzas

el clio, tengo un amigo que tiene uno y pasa mas en panne que andando.

el polo, bueno pero caro de mantencion.

el yaris, bueno, medio caro de repuestos y mas feo que la cresta

el corsa, aperrado, barato de repuestos y los que he manejado agradables de manejar, medios chicones eso si.

ford fiesta un kia pop con otra carroceria
 
de esa lista... el mejor..
es el corsa..
aperrador, barato de repuesto, economico (si tiene a/c se te va a la mierda lo economico) pero ni tanto...

me quedo con el corsa ;)
 
De esa lista me quedo con el Corsa o con el Polo.

Ambos buenisimos autos, la diferencia es que sale mas caro de mantenciones el Polo, pero tambien es menos probable que falle.

Salu2
TTN
 
mrbang dijo:
Hola Kauros...weno Pa Los Propietarios, Algun Mecanico, O Algun Conocedor Del Tema Automotriz Le Hago Esta Pregunta.....
Cual De Estos Autos Es Mejor Maquina, En Todo Sentido, Repuestos, Si Es O No Panero, Espacio Interior, Comodidad, Seguridad, Etc....???? Ojala Me Ayuden....todos Estan Entre Los $2.800.00 Y $3.600.00...aÑo 2000 Al 2004....todos Hatchback

Peugeot 206
Renault Clio 1.6
Volkswagen Polo
Toyota Yaris Sport

Chevrolet Corsa
Ford Fiesta

Esop Seria....una Ayudita Pleaseeeee.....aios

esos dos son buenos, un pococ caro de repuestos, pero son wenos, te van a durar harto y no son paneros. el corsa es barato de repuestos, pero hay una cosa en las terminaciones que no me gusta.
 
Me parece que las mejores opciones son el yaris y el corsa, aunque particularmente el yaris lo encuentro feo.
el 206 no me parece porque son duros, e incomodos, ademas deben tener algun problema de estabilidad, pues si ves las noticias, en cada choque que se produce hay un 206.
el clio, entiendo que pasan malos, ademas y por lo mismo los renault con el tiempo se cacharrean (no se si sera la palabra) muy rapido.
El polo tiene la ventaja que el mas amplio que los demas y es un buen auto, pero tambien es mas caro de mantener.
Del fiesta no tengo antecedentes.
 
Aer....vamos Por Parte..

206....mmmmmm...... Muchas Quejas Electricas..
Clio.... No He Tenido Comentarios Un Familiar Tuvo Uno Y Niun Problema
Polo Si Es Vw Niun Problea , Tuve Un Bora Y Ahora Tengo Un Golf Y Me Kedo Con Los Vw
Yaris. Auto Culiao Feo , Pero Economico
Corsa.... Barato De Mantencion , Pero Es Una Mierda... Horrible Por Dentro.
Fiesta... ..eso..una Fiesta , Pero Una Fiesta Fome..
Jajajaj

Saludos.
Comprate Un Audi Y No Tendras Problemas
 
OBI-WAN-CANABIS dijo:
chucha a ver desde mi humilde punto de vista:

el 206 he escuchado mas quejas que alabanzas

el clio, tengo un amigo que tiene uno y pasa mas en panne que andando.

el polo, bueno pero caro de mantencion.

el yaris, bueno, medio caro de repuestos y mas feo que la cresta

el corsa, aperrado, barato de repuestos y los que he manejado agradables de manejar, medios chicones eso si.

ford fiesta un kia pop con otra carroceria

pero entre los mejores el YARIS Y corsa nada mas saludos
 
wena wena....graciela opr los aportes.....asi uno va descartando al toke
 
el corsa,

no hay duda el yaris Sport no tiene nada de sport, es lento como el solo,

la gracia de estos autos chicos es q son rapidos, el mas rapido de ahi es el clio, un poco mas rapido que el corsa...


y Vw, nicagando, un wn se compro el crossfox, brasileño, ni tan barato como 8 palos, trae unas pisaderas, y un primo le dijo ahh bacan wn trae estas weas y le puso la pata encima y se salio wn! juajua, eso fue al 2do dia, y al 3er dia le fallo el alzavidrio,,, jajajaja auto ql chanta.,,,

resumen, VW=autos chanta, son pura pinta... el gol es penca wn, es gastador como chancho y lento, y el golf, suena como tarro y chupa como chancho.,..
 
Peugeot 206<---------------- las weas parecen cocteleras despues, el panel se suelta entero
Renault Clio 1.6<----------- son super paneros
Volkswagen Polo
Toyota Yaris Sport<------- lo mejor ke hay, pero te recomiendo el new yaris sport tira mas pinta, yo lo tengo, es super economico, y corre harto
Chevrolet Corsa<-------es horibble y gastador
Ford Fiesta
 
el corsa es gastador, eso de feo depende del gusto, pero es rapido :malosi: yo maneje el yaris sport, y es super lento, y por drive by wire, como ya no tiene piola de acelerador, lo pisas y la wea no tira,, :s lo encontre flojo de repsuesta,,, economico debe ser... pero no pica ni cagando,,,
 

el polo es muy cara su mantencion

Peugeot 206 se dice ke trae muxas panas electricas ke son brijidas y caras de arregla

el renault clio es mal auto,si te compras un clio tendras ke comprar bobinas bieeen seguido,y cambiar weas menores como alza vidrios y cierre centralizado

Ford fiesta,no lo conosco muxo,pero esa marca no me agrada XD


creo ke las mejores opciones son:
Toyota Yaris Sport
Chevrolet Corsa



 
Yaris, polo, corsa en ultima opcion.
los demas nose.
pero nunca te compris el fiesta, es botar la plata.
 
Volver
Arriba