• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es Mejor Auto?????

de toda la lista creo que el de mejor calidad es el wv polo...es un auto aleman y la calidad alemana en autos esta muy por encima de cualquiera
 
rockstar11 dijo:
de toda la lista creo que el de mejor calidad es el wv polo...es un auto aleman y la calidad alemana en autos esta muy por encima de cualquiera

compadrito no sea webeta, el polo es mexicano igual que la gran mayoria de los golf.
 
mi hermano tiene un 206 del 2002 es 100% Frances y niuna queja del sistema electrico ademas el tablero no se suelta niuna queja el auto en la carretera es la raja a pesar de por ser aerodinamico bajo el criterio por lo que he visto te podria decir que es buen auto
 
En estetica todos salvo el corsa son autos pa'mina, salvo que pintes el yaris de negro, lo malo es que un yaris negro es como una aceituna =chico y picante.

El 206 viene malo incluso las versiones francesas, pero solo en algunos casos sucede, es decir puede salir "premiado" o tener un auto super confiable.
 
yo me qedo cn el corsa de esos de ahi compa el yaris tambn es economico yo q tu me qedo cn uno de esos 2 suerte.

saludos
 
yo me kedo con el Clio..... yo y mi hno tenemos Clio y niun drama... 0 panas en mas de año y medio.
 
un año y medio esta nuevo po, si un auto no deberia dar panas antes de los 60 mil - 80 milkms lo mejores
 
lejos el yaris.
seguido a bastante distancia, el corsa.
el resto sin comentarios.
 
tengo un clio 1.6 año 2004 y cero drama, en velocidad le vuela la raja a los anteriormente mencionados, el auto es bueno si lo cuidas, si menejas como cavernícola es bien dificil que el auto aguante, eso si.... no le hagas la mantencion en "derco" esos culiaos valen callampa.
 
mejor anda a pata ....corsa es fiel y picador .....yaris es de mina y economico y de meleta chica!!!! no cabe nada!!! yo cambie por un sx4 suzuki y soy feliz!!! el auto de base tiene de todo!
en fin ..podria ser el mazda 2
 
yarios o corsa compa

yo tengo un corsa y puta pal valor wn el auto anda perfec el mio tiene ya ksi 90 mil km y jamas a fallado nada.. y las mantenciones son super baratas

el yaris es mas económico en cuanto a combustible pero tmb es mucho mas caro de repuestos y para mi al menos es mas feo que la cresta
 
Volver
Arriba