• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es o seria su pyme ???

Local de comida rapida :idolo:

Esas weas no fallan casi nunca.

:idolo: Chile, nación de chatarreros culeaos
 
me independicé en Septiembre, armé mi propia empresa de logística internacional para cargas de proyecto :buenaonda:

Ha sido dificil y cuesta partir, pero ya tengo casi 40 y quería tener lo mio también :vale:

Por ahora no llueve, ni gotea pero se viene ....se viene ... :jrio:
 
tengo en mente una pyme humilde pero nica daría el dato x acá pq no quiero matar la gallina de los huevos de oro.

Si tuviera harta plata y ganas de webiar, solo x chochear haría un bar u hostal en un lugar turístico. ¿se imaginan lo q debe ser tener un pub en san pedro de atacama o unas cabañas en pucón?
Con todo respeto, si miras al exterior (china, UE, america, etc..) tu idea YA EXISTIO O EXISTE.
Como dicen por ahi, si tienes una idea buena, comentala con todos, si te la destruyen porque no pudiste argumentarla esa no era.

Enviado desde un alcatel disfrazado de iphone
 
Apuntale a las innovaciones tipo bitcoin, video juegos o simplemente un motel. Esos no fallan para dar lucas.
 
Con todo respeto, si miras al exterior (china, UE, america, etc..) tu idea YA EXISTIO O EXISTE.
Como dicen por ahi, si tienes una idea buena, comentala con todos, si te la destruyen porque no pudiste argumentarla esa no era.

Enviado desde un alcatel disfrazado de iphone

x2. Recomiendo leer el "Libro negro del emprendimiento" donde se habla del absurdo de "esconder ideas".
 
Tengo mi propia empresita iniciada el año 2009, compra y venta de repuestos y servicios de mantención para maquinaria pesada y embarcaciones. No me ha ido mal, de hecho con eso pago mi mensualidad en la U, ayudo a mi viejo a pagar el dividendo de su casa, las cuentas, echarle combustible a mi auto y sería, si piensan que me sobra la plata no es así, con cuea unas 20 lucas pa comprar cerveza o viajar por ahi.
 
las ideas, mientras no se concretan, son solo ideas... y no se puede tener crédito intelectual por algo que no existe (salvo en la mente).

a mi me gustaría instalarme con un motel temático, pero yendo más allá, colocando temáticas enfocados hacia lo gótico y lo tétrico (criptas, mausoleos, mazmorras, urnas) y ambientaciones ad hoc

por otro lado, instalarme con un servicio enfocado a energías renovables y asesorías al respecto (pa ejercer en lo que estudie aunque sea)
 
Algo con comida, y así comería yo tb :blush:
Mi papá ha querido desde mucho tiempo instalar un local donde se hagan colaciones pa servir y llevar... una vez lo intentó pero el servicio de salud es muy hinchapelotas con los localcitos chicos, exigen muchas cosas (algunas son entendibles y justificadas) pero otras eran webadas que solo se usan en las grandes cocinerias... el problema es que a los chicos el estado los hincha y webea ya sea desde el :monomeom: servicio de impuestos internos y otros organismos y a los grandes les pillan heces de ratón y hacen como si nada ha pasado y sí, yo tambien queria poner un local de comida para comer yo gratis xD
 
Mi papá ha querido desde mucho tiempo instalar un local donde se hagan colaciones pa servir y llevar... una vez lo intentó pero el servicio de salud es muy hinchapelotas con los localcitos chicos, exigen muchas cosas (algunas son entendibles y justificadas) pero otras eran webadas que solo se usan en las grandes cocinerias... el problema es que a los chicos el estado los hincha y webea ya sea desde el :monomeom: servicio de impuestos internos y otros organismos y a los grandes les pillan heces de ratón y hacen como si nada ha pasado y sí, yo tambien queria poner un local de comida para comer yo gratis xD
Que lata que sean así, por eso después la gente no surge, proque le ponen muchas trabas cuando quieren implementar sus iniciativas.
 
Me dedicaría al mundo de los hostels (no en Chile, claro). Construiría varios hostels así shuerr buena ondi en ciudades importantes de latinoamérica.

O si no, compraría un depa y se lo arrendaría a una scort. El nivel de ganancia aquí en el norte sería monumental :zippymmm:

Me corrijo. Me compraría un bar conchasumadre, y lo enchularía a lo "Florería Atlántico" en Argentina :wensha:

:idolo: Derecho a poder compartir un par chelas con música ambiental decente y a volumen moderado
:idolo: Bar iluminado con luces amarillas y tenues, como debe ser
:monomeon: Pubs iluminados con luces blancas de hospital psiquiátrico
:monomeon: pubs culiaos que tienen la música a todo tarro y no se puede conversar ná


543c3aec74cb6.jpg
 
Motel, cerveza artesanal, estampado poleras y lo q sea...
 
colocar un wea de maquinas tragamonedas en una población :lol2: viejas culias.. se vuelven locas con esas maquinitas :buenaonda: pero realmente me gustaría colocar una panadería . contratar 2 panaderos 1 persona en la caja otra que atienda y GG.

:sisi:
 
en el futuro quiero complementar mi profesión estudiando arquitectura (ojala la U donde estudie logre hacer que sea posible la persecución de estudios o un magister o algo). Con eso, armaría una empresa de diseño y construcción de viviendas sustentables o inteligentes a pedido, pero teniendo como base la edificación modular.
 
Llama la atención que se repita tanto moteles y bares, pero ambos son lucrativos.

Tengo un terreno a disposición para construir un motel , el problema es que está cerca de una iglesia católica y temo que eso traiga problemas con los vecinos. No sé si pueda hacer impedimento que la junta de viejas pechoñas se tiren contra eso pero en fin.

El otro terreno que mi familia lo tiene disponible para el 2016 ...se me ocurrió la idea de estacionamientos ...se sabe también que es muy rentable y no necesita mayores esfuerzos pero no sé bien como hacerla ... si compró o no de esas barreras computarizadas ...se verá con el tiempo.
 
Última edición:
Cazar gatos, quitarles la piel, cabeza y patas y venderlos como conejos :sisi:
 
Tener una tienda de TCG y escenas competitivas de videojuegos para vender pitos y bajones :buenaonda:
 
yo pondría un macdonalds en el centro de san pedro de atacama, o en machu pichu, algo así. vendería como loco, y no es webeo.


Un motel, creo que dejaría buena plata y me gusta escuchar al resto cuando tira (personas desconocidas eso sí xD )
de no ser así, me gustaría algún negocio medio ñoño, como estampados en poleras, tazas, lo que sea de cosas como pokemon y mario :sisi:

dointit.jpg


Amigas virtuales para forever alone crónicos.
Sería igual que las webcam calentonas pero en vez de mirar minas en pelota, esas minas te escucharían todas tus estupideces, problemas o lo que sea y fingirían que les interesa a cambio de una módica tarifa.

nadie pagaría por eso, los hombres queremos sexo, no "amigas"
 
Volver
Arriba