• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es o seria su pyme ???

yo pondría un macdonalds en el centro de san pedro de atacama, o en machu pichu, algo así. vendería como loco, y no es webeo.




dointit.jpg




nadie pagaría por eso, los hombres queremos sexo, no "amigas"

De hecho existe y están ganando bastante.
 
Mi sueño es tener un bar de cervezas varias....que se llame "el bar de moes"

Ojala cerca de un barrio universitario....seria una mina de oro weon..

Lo unico malo que la patente de alcohol es mas cara que la mierda.

Se fue a la mierda mi pyme.

Por último colócale la taberna de Sir Lancelot o cualquier weá medieval (porque sabemos que esos qliaos eran borrachos). Obviamente ambientándola acorde a la época, en una de esas se genera una nueva tendencia. :pulento:[DOUBLEPOST=1422061580,1422061302][/DOUBLEPOST]
tengo una cervecería artesanal :salud: !!

Nombre de su cerveza socito? :orejon:
 
Por último colócale la taberna de Sir Lancelot o cualquier weá medieval (porque sabemos que esos qliaos eran borrachos). Obviamente ambientándola acorde a la época, en una de esas se genera una nueva tendencia. :pulento:[DOUBLEPOST=1422061580,1422061302][/DOUBLEPOST]

Nombre de su cerveza socito? :orejon:


aún no está registrado, por lo que me lo reservaré. estamos recién empezando sí.

una fotito de la primera botella que abrí ayer:

10888364_10204514573956886_5537243411386401513_n.jpg


1470001_10204514575236918_6721779023733151268_n.jpg



:salud:
 
porque siempre hay weones pasao a caca que dicen "tengo la tremenda idea pero no la puedo decir o me la van a robar :retard: " seguro algun dia la van a concretar giles culiaos :yaoming:

Pero las id
aún no está registrado, por lo que me lo reservaré. estamos recién empezando sí.

una fotito de la primera botella que abrí ayer:

10888364_10204514573956886_5537243411386401513_n.jpg


1470001_10204514575236918_6721779023733151268_n.jpg



:salud:

Se ve bien hermanito, buen cuerpo y textura al parecer.

Que le vaya pulento y no se olvide de los pobletes :buenaonda:
 
Pero las id


Se ve bien hermanito, buen cuerpo y textura al parecer.

Que le vaya pulento y no se olvide de los pobletes :buenaonda:


así es, hermanito. es una american pale ale, con más cuerpo del que debería, según yo. con harto aroma a lúpulo y bajo amargor (como le gusta al consumidor promedio :nonono: ).
esa era una prueba, el batch completo está madurando en frío, así esque debería salir harto menos turbia y con sabores más limpios.

gracias por la buena onda y :salud: !
 
así es, hermanito. es una american pale ale, con más cuerpo del que debería, según yo. con harto aroma a lúpulo y bajo amargor (como le gusta al consumidor promedio :nonono: ).
esa era una prueba, el batch completo está madurando en frío, así esque debería salir harto menos turbia y con sabores más limpios.

gracias por la buena onda y :salud: !


Y para cuando la cosecha y posterior degustación? :baba:
 
Y para cuando la cosecha y posterior degustación? :baba:

para la próxima semana está la bitter, que fue la primera que cociné, pero desconozco cómo estará, pues no se me ocurrió embotellar la muestra que saqué para medir densidad :porqueami: (cosa que sí hice con la pale ale) . y la primera semana de febrero debería estar la pale ale.
si eres de la v te puedo regalar un par de botellas cuando esté todo redi :buenaonda: .
 
Como no estoy en chile no creo que importe mucho si tiro mi idea, es un cafe con sala de clases, por ejemplo un dia ingles o guitarra o cualquier wea, gente que quiere aprender algo siempre hay.

Y yo en mi rinconcito haciendo cafe, dulces etc escuchando jazz mientras el profesor hace lo suyo y nos vamos 50/50
 
La mano está en tener sus canchas de pasto sintetico , su 7 pa 7, se aplica la inversión, y después lo unico que queda es recuperar y pagar la cuenta de la luz
 
Volver
Arriba