• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es Su Guitarrista Favorito???

puta que es duro de mollera el schapichulacomosellame...
el metal es mas versatil que la chucha como van a sonar todas las weas iguales, seamos objetivos por favor
 
primero dije lo que dijiste, mas abajo en el mismo post puse heavy power? o algo por el estilo, hablo de turilli, o el guaton tolkki. poner a pantera al lado de opeth y estos al lado de mobid angel, es comparar peras con manzanas. este cosa de poner a Angus, Mike McCready y harrison. los 3 tocan rock, y harto diferente que suenan.

En el mismo heavy, Black Sabbath, Maiden, Judas Priest, Ozzy, etc. ¿Suenan iguales?

En el power te creo que la cosa es reparecida, piru piru de aquí pa allá, clones de Malmsteen, tuca tuca, etc Pero el power no representa al metal en su totalidad y ni siquiera en una pequeña medida.
Es como decir, todo el rock vale callampa porque escuche un tema de Six Pack.

Saludos
En todo caso ... disculpa si te ofendí en algún momento, no era mi intención, soy medio irritable a veces :uy:
 
lo dije en el post anterior(re explique), primero dije metal y luego sobre la misma especifique en relacion a lo que me refería, heavy power?(velocidad por velocidad, en ese caso que era al que me referia se aplica la igualdad de sonidos debido a que utilizan casi la misma técnica para tocar).
kraven_1988 dijo:
puta que es duro de mollera el schapichulacomosellame...
el metal es mas versatil que la chucha como van a sonar todas las weas iguales, seamos objetivos por favor
kraven_1988, si no entendiste lo que dije o no te diste la lata de leer todo, mejor no metas la cuchara, o no sobre lo que yo dije, detallito importante, si vas a referirte a mi, demorate 1 sec y copia el nick, es desagrabable ver como tratan peyorativamente mi apellido.
 
lo lei todo:razz:
y sigo diciendo que eres un duro de mollera, el que no quieras reconocerlo no me va ni me viene

repito lo que dije: seamos obejtivos por favor
 
Repito entonces, En el mismo heavy, Black Sabbath, Maiden, Judas Priest, Ozzy, etc. ¿Suenan iguales?
 
dije heavy power, esa de los gorditos generalmente europeos que tocan rapido, no me refiero al heavy de fines de los 70, 80 el estilo de esos guitarristas es muy cerca al rock.
 
schmauke(lo escribi bien?:zippy:) mejor no digas nada mas, la sigues cagando wn....
 
creo que hasta ahí no mas llegó, nunca nos vamos a entender demasiado, mis argumentos van basados en lo que he probado, comprobado, leído, escuchado, revisado etc. también tengo mi pasado seudometalero, pero no creo que sepa tanto como los fanáticos. en fin, por lo menos me entretuvieron xd, aparte veo que voy a tener caleta de conversaciones asi ahora que empiezo a estudiar guitarra electrica en ese antro de metaleros xd .
 
te respondí todo, respondí sobre yo creía y veía en kurt, respondí sobre los guitarristas que tu pusiste(ninguno tenia comparación de sonido, estilos muy distintos(morbid angel, pantera,opeth) respondí sobre los de heavy que pusiste(respondí me refiero a heavy power, heavy europeo contemporáneo), etc, respondí todo, pero tampoco te voy a decir, loco escucha este pedazo de canción, y revisa como suena la guitarra acá, o mira X documental o cosas así, me da lata empezar a argumentar de esa forma, me extendería mucho y quizá ni logre el objetivo. por lo demás igual podrían darle una mirada un poco mas profunda a nirvana en ese aspecto, quizá una segunda revisada nunca esta demás pescar un poco las opiniones de los demás.
 
Petrucci,Vai y Malmsteen.

Mención especial al gran Paco de Lucía.
 
schmauke dijo:
creo que hasta ahí no mas llegó, nunca nos vamos a entender demasiado, mis argumentos van basados en lo que he probado, comprobado, leído, escuchado, revisado etc. también tengo mi pasado seudometalero, pero no creo que sepa tanto como los fanáticos. en fin, por lo menos me entretuvieron xd, aparte veo que voy a tener caleta de conversaciones asi ahora que empiezo a estudiar guitarra electrica en ese antro de metaleros xd .

jajaja wn si te gusta discutir esta wea va a ser tu paraiso... claro que hay weones que se pican pero bueno:lol:
 
kraven_1988 dijo:
que tiene de raro el que pregunte?
:paranoico:
es que el weon salio nombrado de la nada por eso la duda:loquito:

creo que se refirio al tema original


:arrow: guitarrista, favorito, van halen, eddie van halen..........

:razz:
 
matasali dijo:
creo que se refirio al tema original


:arrow: guitarrista, favorito, van halen, eddie van halen..........

:razz:

jajajaj que soy aweonao
se me habia olvidado que el tema era el guitarrista favorito:retard:
 
Volver
Arriba