• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es Su Guitarrista Favorito???

kurt que ser guitarrista no es sólo tocar, es crear un sonido, intenten emular(copiar, hacer etc) el sonido que tenia cobain, por alguna extraña enfermedad ese sonido es imposible de igual

¿Tai webiando?

De por sí ningún sonido se puede igualar, porque la mayor parte pasa por la mente y los dedos.
 
no wuasho, no webeo, y no me vengas con que todos son únicos, todas esas guitarras de metal suenan totalmente iguales ¬¬. estoy hablando del trabajo de sonido, modificación de guitarras, efectos y amplis. mira a frank zappa(el trastornado con la modificacion). por lo demás de imitar sonido de otros guitarrista es tan difícil(leer con voz irónica) que DigiTech tenia su linea de pedales artist, que emulan casi a la perfección los sonido de dichos guitarrista(no por poder ser igualados en su sonido van a dejar de ser lo que son). los sonidos si se pueden igualar, los sonido son ondas, frecuencias. y la técnica de ejecución, es semejante en todos lo guitarristas pre fabricados, véase esos grupos heavy power? o lo que sean.
 
Demostraste toda la penosa ignorancia que posees.

no wuasho, no webeo, y no me vengas con que todos son únicos, todas esas guitarras de metal suenan totalmente iguales

Si consideras que la guitarra de Dimebag suena igual a la de Dave Mustaine, Kerry King, Mikael Åkerfeldt, Trey Azagthoth, etc. O tienes orejas de chancho, o simplemente eres weon y de pasada un prejuicioso de mierda.

Poniendo a Zappa al lado de Cobain, siempre se a dicho que los fans de Nirvana son ahueonados, y cada vez que leo sus comentarios lo entiendo. Lástima por la banda, que me gusta mucho.

Cobain usaba un DS1 (o 2) Boss todo cagón, por algo el siempre quizó hacer algo simple PUNK ROCK te suena? Nada de pretensiones (como muchos de sus burdos fans intentan hacer ver, que poco más cambio la historia de la música) , ve todas las bandas de cover que hay de Nirvana ... Suuuuuuper dificil imitar su sonido, ni te imaginas :rolleyes:

los sonido son ondas, frecuencias. y la técnica de ejecución, es semejante en todos lo guitarristas pre fabricados

Jejeje, mijo ... ni aunque tengas el mismísimo setup de Steve Vai (por dar un ejemplo al azar) JAMÁS sonaras como él, el sonido esta en la mente y en los dedos. No sea ahueonado y lea lo que dicen los grandes, busque su sonido porque jamás sonaras como tu guitarrista favorito.
PD: Increíble leer a un weon diciendo que todas las guitarras en el metal suenan iguales y diciendo que Cobain es INIMITABLE (sólo el, los demás no) Jajaja, será pos :rolleyes:
 
austin dijo:
Mikael Åkerfeldt, Trey Azagthoth, King & Hanneman, Mustaine & Friedman, Jerry Cantrell, Tony Iommi, Robert Fripp, Jimmy Page, Ritchie Blackmore, Dimebag Darrel, David Gilmour, Robert Johnson, B.B. King, Hetfield & Hammett, Nick Drake, etc.

Esos y un montón de hueones que se quedaron en el camino. Y me fui por el lado Rock/Blues nomás.

Mikael Åkerfeldt heroe total!!!!!!!!!!!!
:alabado:


El es mi guitarrista favorito. No sera muy rapido, pero la verdad es q lo rapido me aburre un poco. Es el mejor compositor de guitarra q he escuchado en mi fuckin' vida.

Maestro.
 
KERRY KING

kkposter.jpg
 
El es mi guitarrista favorito. No sera muy rapido, pero la verdad es q lo rapido me aburre un poco. Es el mejor compositor de guitarra q he escuchado en mi fuckin' vida.

Buenísimo, quizás el que más me ha inspirado de los "actuales".

Aquí el equipo que usa en las grabaciones, "super faciles de imitar" no como Cobain. :rolleyes:

Equipment
Electric guitars: PRS Custom 24 (Tortoise shell flame top), Gibson Flying V ('67 reissue) PRS Custom 24 (blue flame top), PRS Custom 24 (black quilt) PRS CE24 (black) Fender Stratocaster 1975 (black), Fender Stratocaster 1972 reissue (natural), Gibson Les Paul standard (Tobacco sunburst) BC Rich Mockingbird (black), PRS 22 fret Modern eagle (Grey flame top), PRS Modern eagle single cut 24 fret (Wine flame matt top), Gibson SG std 1961 reissue, PRS Custom 22 12-string (black), PRS Custom 22 single cut (Black quilt)
Acoustic guitars/steel string: CF Martin 00016GT (with Fishman pickup), CF Martin 00028, Takamine EF385 (12string), Seagull S6CW (with Fishman pick up)
Acoustic guitars/classical nylon: Amalio Burguet 3am (cedar top), Landola CT2/w. Gibson SG standard '61 reissue, PRS custom 22 (black flame), PRS Modern eagle 22 (black flame), PRS 12 string custom 22 (black). Fishman pickup.
Amps: Laney GT100L w/cabinet, Laney VC100, Laney VC30, Fender 1000 Rocpro
Effects: Boss GT3, Boss GT6
Recording equipment: Roland BR1180CD, Roland BR8, Zoom RT123 drummachine

Puta a mi me gusta Nirvana, pero la banda es más sobrevalorada que la chucha por culpa de loa fans huevones.
Por eso me apestan los qliaos.
 
DS-1 todo cagon? a todo esto tu DS-1 cagon lo usa vai :P.
DS-1, DS-2, Electro-Harmonix Small Clone chorus, MXR Distortion, ProCo Rat, Electro-Harmonix Big Muff, Univox Superfuzz, Vox Tone Bender Fuzz. por esos pedales basicamente paso, asi que no digas despectivamente un "DS-1". eso con amplis Fender Twin Reverb, Mesa/Boogie, '68 Fender Twin. si a eso le sumas usar . Mustangs, Jaguars,
Stratocasters, Telecasters, y guitarras hechas para el quiere decir que el "simple punk rock" que plantiaba cobain en un comienzo su pasando a algo mas profundo musicamente(sigo hablando de sonido). por lo demas wuasho, sigo diciendo que el sonido de cobain es incomparable, y si dices que te gusta la banda es cosa de escuchar los discos o sus directos para darte cuenta que ese sonido no es por enchufar un DS-1. por lo demas te recomiendo que no hables con ese tono de superioridad, hablas con una persona, y hablas de musica, 2 cosas en la que no puedes creerte superior ; ).
 
marty friedman (ex megadeth, ex cacophony)
Dimebag Darrell (pantera)
Kirk Hammett NO sonidos muy sucios el ql.
 
No se ah, pero encuentro que pa cantar los temas de Megadeth, cosa que ya es dificil, y mas encima tocar esos riffs, yo diria que uno de los mas completos y creativos seria Mustaine.
 
tan puro weando, me gusta mucho nirvana, en especial su trabajo en bleach e in utero.
pero su sonido no es ninguna maravilla que digamos, es facil de imitar (igualar nunca como dijo V.halen/austin XD )
 
DS-1 todo cagon? a todo esto tu DS-1 cagon lo usa vai .
DS-1, DS-2, Electro-Harmonix Small Clone chorus, MXR Distortion, ProCo Rat, Electro-Harmonix Big Muff, Univox Superfuzz, Vox Tone Bender Fuzz. por esos pedales basicamente paso, asi que no digas despectivamente un "DS-1". eso con amplis Fender Twin Reverb, Mesa/Boogie, '68 Fender Twin. si a eso le sumas usar . Mustangs, Jaguars,
Stratocasters, Telecasters, y guitarras hechas para el quiere decir que el "simple punk rock" que plantiaba cobain en un comienzo su pasando a algo mas profundo musicamente(sigo hablando de sonido). por lo demas wuasho, sigo diciendo que el sonido de cobain es incomparable, y si dices que te gusta la banda es cosa de escuchar los discos o sus directos para darte cuenta que ese sonido no es por enchufar un DS-1. por lo demas te recomiendo que no hables con ese tono de superioridad, hablas con una persona, y hablas de musica, 2 cosas en la que no puedes creerte superior ; ).

Entonces no vengas con tono ofensivo a tratar de que todas las guitarras en el metal suenan iguales. ;)

Me mal entendiste al leer "todo cagon" ... prefiero escuchar a un weon con un solo pedal haciendo maravillas que con un millon de efectos haciendo nada, el sonido de Nirvana es simple te guste o no, por mas amplis distinto que haya usado o guitarras jaguars, telecasters, etc. Le estás buscando la quinta pata al gato, comparado con otros guitarristas que si han buscado experimentación en sonidos Cobain es poco y nada. (No sé ni como te atreviste a nombrarlo junto a Zappa)

Eso pos, si no quieres mala onda no salgas hablando hueás poh ... te invito a escuchar los guitarristas que nombre para que veas si suenan todos iguales.

Saludos
 
gracias por la invitacion a escuchar a los que nombraste, pero creo que lo escucho desde que tengo 6 años(no necesito 12.000 post para saber de guitarristas) "Mikael Åkerfeldt, Trey Azagthoth, King & Hanneman, Mustaine & Friedman, Jerry Cantrell, Tony Iommi, Robert Fripp, Jimmy Page, Ritchie Blackmore, Dimebag Darrel, David Gilmour, Robert Johnson, B.B. King, Hetfield & Hammett, Nick Drake, etc." aunque de esa lista saco a mustaine y friedman, me gusta megadeth pero no me interesan mayormente sus guitarras, a hammett que no es de mi agrado(prefiero a hetfield), cantrell pasa raspando, sólo por AIC, pq como guitarrista, suena como una guitarra de los 80' obviamente mas pesada, pero valoro mas su trabajo vocal con AIC y en solitario. a estos 3 David Gilmour, Robert Johnson, B.B. King no lo toco, claro que irian bien acompañados de albert collins, eric clapton, jeff beck, o geoge harrison. y eso sin mencionar al guitarrista que puse como mi primera preferencia, que fue john frusciante ;).
 
gracias por la invitacion a escuchar a los que nombraste, pero creo que lo escucho desde que tengo 6 años(no necesito 12.000 post para saber de guitarristas)

Super irónico tu :rolleyes:

Si los escuchas hace tanto tiempo entonces decir que todos suenan iguales es tener orejas de chancho o simplemente odiar el metal.
Decir que el sonido de Dimebag es igual al de Mustaine, Azagthot, King, y un grandísimo etc (y ojo, que nombraste el post de mis guitarristas favoritos ... no los que te invite a escuchar :rolleyes:) es no saber escuchar y hablar solo por fanatismo.
 
puse el de tus favoritos, porque ese es el tema, y tambien pq los otros no me causan nada. no tengo oreja de tarro, eso te lo aseguro.
 
puse el de tus favoritos, porque ese es el tema, y tambien pq los otros no me causan nada. no tengo oreja de tarro, eso te lo aseguro.

El tema es postear tus gustos, tu saliste con harina de otro costal (Cobain inimitable, metal guitarras iguales etc).
Mis gustos nada tienen que ver con sonidos "distintos", como para hacer una comparación.

Con tu afirmación de "todas las guitarras en el metal suenan iguales" dejas entrever eso, oreja de chancho o simplemente escribir sin tener idea o haber escuchado.
Esta bien que no te guste (quizás te gusta, no te conozco) pero no puedes andar ninguneando ni tirando para abajo bandas que no conoces para poder fundamentar tus gustos.

Insisto, escucha a Trey Azagthoth (Morbid Angel) después a Mikael Åkerfeldt muy inspirado en el anterior, pero posee un sonido característico (Opeth), luego a Dimebag (Pantera), si me dices que suenan iguales no sé en que mundo vives.

Eso, esta bien que te gusta Cobain yo lo encuentro la raja, pero inigualable? Sorry, pero nicagando.
 
primero dije lo que dijiste, mas abajo en el mismo post puse heavy power? o algo por el estilo, hablo de turilli, o el guaton tolkki. poner a pantera al lado de opeth y estos al lado de mobid angel, es comparar peras con manzanas. este cosa de poner a Angus, Mike McCready y harrison. los 3 tocan rock, y harto diferente que suenan.
 
Volver
Arriba