• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es su menú para la cena navideña ?

Carne mechada con puré.

sE_2G7.gif
 
Pan con mortadela, no hay plata y la pasaré solo. Su vino para dormir rápido y no pasar tanta pena
f7f.jpeg

Post automatically merged:

Con mi familia tenemos pensado cazar a algún caribeño de malas costumbres y asarlo para la cena de navidad. Posteriormente ir a hacer una donación benéfica a algún campamento de venecos y darles de cena navideña al mono.

lo mejor es hacer pino con la carne humana.

les decis que el pino tiene un % de pollito (por obvias razones).

bon apetit!
 
Ya que estas son las últimas navidades que celebraremos tal y como las conocemos, el menú de Navidad le llevará lomo en salsa de camarones, acompañado de trufas y finísimas bolitas de papas rehogadas, marinado con el mejor vino de mi viña personal. De postre, torta traída de Viena, con lascas de oro comestible.

:sir:


mentira.... con cuea me dejarán poner la mesa, sin tener voz en el menú, y encima tendré obligadamente que poner cara de encontrar rico a la burrada quemada, sin sal y hecha en olla eléctrica que se le ocurra a la bruja....
 
Antes hacía para mi cónyuge y mis niñitas en estas fechas pechugas de pollo rellenas con queso y panceta, al horno con salsa blanca y obvio, papas duquesas; ahora post divorcio y con mi pololits no queremos matarnos mucho asi que haremos un salmoncito al horno con salteado thai de verduras y su rosé helado, postre bavarois de frutilla (facilisimo wn) y a ver el combo navideño Die Hard 1 y Batman Returns.
 
Última edición:
Estoy viendo opciones porque mi querida suegrita vendrá a ayudarme a cocinar así que tengo que definirlo con ella jajaja. Lo más probable es que de entrada una palta reina, de fondo un filete de pechuga de pavo con salsa de champiñones y papas al romero, provenzal o algo así y de postre alguna cosa 3 leches o manjarate casero quizás .. puras cosas simples, la idea es compartir tranquilos y relajados.


Saludos
 
Volver
Arriba