• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es su sensacion ante el mundial de futbol Brasil 2014 ?

Me importa una wea el mundial y ese montón de cumas que se creen ganadores porque empezaron a recibir más lucas. Me interesa lo que pase en este país y las leyes de mierda que pasarán desapercibidas por que la galla va a estar más pendiente del jurgol.

la wna amargada jajaja

como si pudieras cambiar también las leyes... apuesto que cuando en las noticias dicen que aprueban una ley qlia también tiras mierda :xd:
 
Una entretención adicional por 1 mes.
y para poder ver 3 partidos de Chile :sm:

PD: ¿qué hace esta lesera de tema en política? :sconf:
 
la wna amargada jajaja

como si pudieras cambiar también las leyes... apuesto que cuando en las noticias dicen que aprueban una ley qlia también tiras mierda :xd:

Resulta que porque no estoy con la camiseta soy amargada? Osea, si tú eres un simio cabeza de pelota es problema tuyo. :D
 
Me importa una wea el mundial y ese montón de cumas que se creen ganadores porque empezaron a recibir más lucas. Me interesa lo que pase en este país y las leyes de mierda que pasarán desapercibidas por que la galla va a estar más pendiente del jurgol.


La mina amargá weon :lol2:

Deje vivir socia... esa wea de encontrar cuma el futbol es super aweonao, cuando es el deporte mas tranversal en cuanto a estratos socio-económicos.
 
La mina amargá weon :lol2:

Deje vivir socia... esa wea de encontrar cuma el futbol es super aweonao, cuando es el deporte mas tranversal en cuanto a estratos socio-económicos.

Pfffff con ese argumento, prefiero ser amargada que una tarada. Te la perdono por la U nomás xddddd
 
A mi me gusta el ambiente ameno que se genera, poder salir más temprano de los estudios ( o pega) e ir a chelear con tus amig@s.
Distracción de la rutina semanal, pero más allá de eso, nada.Después que termine el mundial, la gente va a seguir viviendo en la mierda y se va a dar cuenta que la euforia futbolera solo dura un momento, sus problemas siguen ahí.
Y eso que juego a la pelota xD, pero para mí es un tema de prioridades en la vida, hay muchas cosas más importantes que estar viendo correr a 22 tipos tras una pelota, te puede traer alegrías, pero es solo el momento.
 
la wna amargada jajaja

como si pudieras cambiar también las leyes... apuesto que cuando en las noticias dicen que aprueban una ley qlia también tiras mierda :xd:
No veo la amargura... Es la verdad no mas... Ahora tira otra talla que no sea tan comun pa salir de lo normal...


la wna amargada jajaja

como si pudieras cambiar también las leyes... apuesto que cuando en las noticias dicen que aprueban una ley qlia también tiras mierda :xd:


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
En mi caso, siempre me han parecido llamativas las instancias deportivas en donde se encuentren los mejores.

En este caso puntual es interesante conocer como llevará a cabo un espectáculo de proporciones mayúsculas la única "potencia" sudamericana, con todos los problemas que el subdesarrollo conlleva, organizativa, tecnológica, visual y economicamente.
 
Me gusta el mundial , pasa cada 4 años .0 problemas y si hay exceso publicidad es cada 4 años la huea ni que fuera todos los años :hands:

Hablan que les interesa la politica y no tienen la minima idea de politica :lol2:
El chileno es pretencioso y no hay peor huea que eso
 
Tipico de weones que se juran inteligentes, que uy es para ignorantes y :blabla:

Un weon verdaderamente inteligente, con cultura y conocimiento de lo que pasa en su pais y en el mundo, JAMAS tratara lo que los otros hacen y que no le guste como mierda, osea, los que hacen esas weas, son levantados de raja y tiene nula comprension de la sociedad, y menos, inteligencia de verdad. :hands:
 
Con suerte y si no estoy ocupado, veré los partidos de Chile.

Lo demás es solo circo y "entretencion" básica para el populacho.
 
Volver
Arriba