• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es su sensacion ante el mundial de futbol Brasil 2014 ?

me repugna un poco la manipulación masiva al respecto... no tiene ningún fondo, me da pena la gente... en fin, varias cosas, pero filo

Lo odio por el bombardeo incesante y monotematico que impulsa en los medios, si no fuese por eso me causaría sólo indiferencia.

Enviado desde mi LG-P870 mediante Tapatalk

Sabis que siendo un aficionado al fútbol, comprendo perfectamente a los amargos que están chatos de la onda mundialera.

Los medios chilenos y en especial la TV, te bombardean de noticias de mierda con respecto al mundial, que si Vidal se tiró un peo, que Alexis salió de su casa, etc. Van a preguntarle la opinión a la señora que vende papas en la vega y al Huaso Lalo, weas que a uno como futbolero LE IMPORTAN UN SOBERANO PICO.

Por mi que el mundial NO sea una wea que una a los pueblos y sea mas disgregador aun, solo pa los que cachamos y por algunos medios solamente.

Por otra parte también DETESTO a los conchetumares, hipsters y minas con aweonamiento uteral que putean al futbol en época de mundial y webean a los cuatro vientos de que "mientras andas preocupado de la pelota, nos cagan con leyes, etc", si en todo el puto año ni se preocupan de eso y vienen a preocuparse ahora para el mundial para sentirse importantes, respetados, y que "no pertenecen al populacho", limpienme la pichula con caca con su miserable boca, hijos de puta. Que te guste el fútbol no es necesariamente inversamente proporcional a que te preocupes de temas sociales: le gustaba a Galeano, a Spinetta, Umberto Eco, Nabokov, Camus, Benedetti, etc. y a cuanto weon ellos también le chupan el pico y que se reirían en su cara de su obtusa pseudointelectualidad.

Me parece la raja como forma de variar un poco en las noticias de mierda intrascedentes del robo del cajero automático, que los weones que se mataron manejando curaos, que el viejo que no tiene para pagar su tratamiento médico, las formas de abrigarse en invierno, que la chancha de mierda con sus discursos con tono de vieja poblacional, que los políticos con sus discursos genéricos que no dicen absolutamente nada, que los liceanos que se toman el colegio para intentar imponer su opinión, que los estudiantes chilenos hablando de weás que no saben, no entienden y no les interesa.

Entonces, cuál es mi sensación? La raja que se varíe un poco las noticias de este país irrelevante e intrascendente, con noticias del exterior, donde se puede ver algo más que la rutina del chileno medio.

me tiene hastiado loticia intraceo monotematico, como si a alguien pudiera interesarle ver 6 veces aldia una noticia de arturo vidal.
en realidad desprecian abiertamente al telespectador

lo otro es que estoy viendo que se raptan un bus con europeos en brazil

como espectaculo bien solo sucede una vez cada 4 años

con respecto a la seleccion chilena no pasara la primera ronda pese al gran marketing de la prensa

Me gusta y emociona al extremo de recuperar las horas que voy a gastar viendo los dos partidos que dan en horario de oficina...

:sm:

Me parece la raja que la U vaya a reprensentar a Chile en el mundial.

PD: ¿idea mia o los mejores usuarios del foro son de la U? (vanilla25, sebastian_20, krishnacore, kabal, etc)

Mi sensación es que el gobierno de Shile nos meterá un par de golcitos mientras veamos los partidos.

Edit: no tengo nada en contra del fútbol, de hecho me gusta y espero no perderme ningún partido de la selección.

Sabis que siendo un aficionado al fútbol, comprendo perfectamente a los amargos que están chatos de la onda mundialera.

Los medios chilenos y en especial la TV, te bombardean de noticias de mierda con respecto al mundial, que si Vidal se tiró un peo, que Alexis salió de su casa, etc. Van a preguntarle la opinión a la señora que vende papas en la vega y al Huaso Lalo, weas que a uno como futbolero LE IMPORTAN UN SOBERANO PICO.

Por mi que el mundial NO sea una wea que una a los pueblos y sea mas disgregador aun, solo pa los que cachamos y por algunos medios solamente.

Por otra parte también DETESTO a los conchetumares, hipsters y minas con aweonamiento uteral que putean al futbol en época de mundial y webean a los cuatro vientos de que "mientras andas preocupado de la pelota, nos cagan con leyes, etc", si en todo el puto año ni se preocupan de eso y vienen a preocuparse ahora para el mundial para sentirse importantes, respetados, y que "no pertenecen al populacho", limpienme la pichula con caca con su miserable boca, hijos de puta. Que te guste el fútbol no es necesariamente inversamente proporcional a que te preocupes de temas sociales: le gustaba a Galeano, a Spinetta, Umberto Eco, Nabokov, Camus, Benedetti, etc. y a cuanto weon ellos también le chupan el pico y que se reirían en su cara de su obtusa pseudointelectualidad.

X2 simios intelectualoides que se preocupan por los "picos en el ojo" en forma de leyes, que reclaman de forma casi obscena por ello pero a la hora de votar no mueven ni la raja por la caña del día anterior.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Volver