• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es tu arma mortal en una cita?

Pasar la pichula por la espalda,, abracitos .. mesitos cuneteados
 
Sabes que le gusta a la minitas y se lubrican, que les cocinen y rico o sea mandarte un plato como si estuvieras en máster chef.
A mí no me ha fallado hasta ahora y los mejor es el postre ahí eso lo ponen ellas. :doggy:
 
Calladito y con cara de atención. Celular guardado y hacer las preguntas clave, para demostrar que estás poniendo atención. Las mujeres hablan y hablan y hablan, hay que dejarlas hablar. Lo otro es tener un panorama definido de antemano. Pero definido. nada de podríamos ir para allá o podríamos ir pacá. Demostrar seguridad. Insisto en dejar que ella hable y si te dice "no hablas nada", responder "estoy entretenido escuchándote", pero con buena cara, nada de sarcasmo. La otra es terminar la cita temprano para que quede con ganas.
gracias por el aporte :lol3: . Agregado a mi lista en EverNote de conquistas :buenaonda:
 
tartamudear harto, ir poco aseado, decir que aun vives con los papas, que eres nini no tabajas ni estudias, que te la pasas metido en un foro de internet llamado antro, que estas en contra del feminismo....

culion seguro :bacan::bacan::bacan:
 
Ni una. Desde que me puse a pololear perdí todas mis estrategias y mis bolas. :buenaonda:

A lo anterior sumemos que debe haber ocurrido algún tipo de cambio con el tipo de muchachas que engrupia, seguro estarán mas esquivas y si las joteas un poco te pueden hasta funar.

Si quedara soltero, actualmente no sabría donde llevarla, a que tipo de lugar, que hueas mas o menos hablar, etc... antes sabia a que bar llevarlas, nunca ir a un bar universitario si quería comérmela, es obvio que en esas hueas te pillas a los mismos sacos de hueas, ella pilla a sus amigos pegotes, al final de pasar a ser un engrupimiento terminas vacilando con un grupo de weones. Yo como salia a otros bares que eran un intermedio entre universitario y adulto joven, las llevaba pa allá sabiendo que era muy difícil que me pillara a alguien (sobre todo si andaba jugando con mas de una a la vez) .. era ganar o ganar, las sacabas de su territorio, quedaban a la merced en todos los sentidos, de pasar a tomar becker, les invitabas a tomar una buena chela artesanal (ojala una con varios grados de alcohol, como la becker es agua con dos shop de artesa la tienes contenta) y si a eso le sumabas una huea pa comer, eras Rockefeller. A la par hablar con seguridad y ser un weon relajado te aseguraba buenos resultados, solo recuerdo una vez que me fallo la técnica pero fue porque en el camino nos pillamos a unos sacos de hueas de sus amigos, la mano quedo para otra vez pero luego me puse a pololear.

Si me dices cual es el arma secreta depende wn, a mi me servia lo que dije antes, onda minas que algo me cachaban de vista o y me las engrupia vía facebook... por tinder lo que alcance a jugar ahí, nunca fueron minas muy buenas y era dos cucharas y a la papa porque uno quiere tirar nomas.

Igual me da intriga si el día que vuelva a las pistas me ira tan bien como antes, de partida mi circulo social se achico y engorde (no a nivel mod pero si fuera de mi peso de siempre) al menos el otro día me pesco al tiro una mina para bailar y en ese momento alguien paso y me agarro el culo :lol2: (ojala haya sido mujer).
 
Las chorreo con grasa de carreta.
Nunca falla. :gafas:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba