• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es tu arma mortal en una cita?

Una terrible cuchilla con ácido en la punta.
Mortal como ninguna :sisi:
 
Lo invito a comer y pago yo, obviamente
 
La cita es lo normal. El arma mortal viene después


DD
:gato:
kidna.gif
 
Tú arma mortal jaja.
Por ahí ya te dieron buen consejo: Siempre tú elige el lugar, le mandas la ubicación y despues unas 4 horas antes le mandas la hora y le preguntas si le sirve, pa evitar tener que confirmar. Tú decides en que parte sentarse y tú pides los tragos o lo que sea que compren. De ahi dejas que hable como loro y tú como hombre dices y preguntas lo suficiente nomás. Un buen truco es no tirarse en la primera salida, las minas quedan cachudas de si les gustaste o no, así que lo más probable es que te escriba al otro dia preguntandote si la pasaste bien. Le respondes bien cortante pero buena onda. No le escribes por unos 4 dias y despues le preguntas si quiere hacer algo denuevo. Hacen algo similar, y al final te tiras. Si vives solo la puedes invitar a tu casa, si no acepta no te enojes. A la tercera salida ya le puedes correr mano, ir a algun mirador o lo que sea. Entre la 3a y 4ta salida ideal una semana en que no salgan, porque igual lo más probable es que te diga que tiene una semana ocupada a full o te diga que te responde despues si puede. Ya en la 4ta la invitas a tu casa o motel si o si. No preguntes porque pero funciona :xd:
 
Ser yo mismo e ir con la idea de pasarlo bien, soy seguro de mi mismo y si la weona es latera no me complico, igual me cago de ls risa y cuento weas XD
 
tengo manos lindas , y ellas mismas me lo han dicho , además doy buenos besos :sisi: mi arma secreta son mis manos.

Hay weones encachaos de rostro con unas manos como gorilas o con uñas muy cortas que se ven horrendas :ohno:
 
las conquisto siendo feminazi,ando con las tetas afuera,con grasa de carreta y con una cola de caballo en la raja,les apasiona sentirse entendidas.
ser buen oyente,oirlas,ser simpatico.sus tallas,piropearlas hasta por ahi nomas,no que se sienta diosa,que tenga claro que si ella se pierde la oportunidad tengo otro pedido,en el fondo que sepa que uno no es cualquier wea y tiene otra opcion,esa wea las hace querer asegurarte.debes ser atento y tierno,pero siempre respetate tu por encima de ella y las weas funcionan,cabeza fria,siempre claro ,ambos sexos deéndemos del otro,menos jlox.cualquier pic..,micro le sirve
 
Las escucho.
Tomo una actitud pasivo/agresivo lo que las descoloca (ej.: les tiras un piropo "bonito tu pelo, ojos, etc", a los pocos minutos meto algo a la conversación donde ella tenga que contar de 1 a 5, cuando termina le digo "mira, sabes contar")
Las hago reir.
Me rio de mi mismo.
Siempre elijo el mismo pub que queda en la playa a pocos metros de mi departamento.
 
Volver
Arriba