• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es tu elemento químico favorito?

tengo una extraña atraccion casi judia por el oro, ojala en forma de pepitas lavadas o de pirquineria. en joya solo me gusta en argollas simples sin adornos extras, la plata igual me gusta y es mas piola para el uso diario que el oro.

no es elemento quimico pero tambien me gustan los fosiles, hace un tiempo en los USA vi un anillo con certificacion hecho de hierro de meteoro con incrustacuines de hueso de Trex y velociraptor, no era barato pero me arrepiento siempre de no comparlo.

Lastima que no lo compraste. Yo tengo un amonite no más. :(

El Tulio

Thulium-Facts.png
esa foto parece pirita

tengo una extraña atraccion casi judia por el oro, ojala en forma de pepitas lavadas o de pirquineria. en joya solo me gusta en argollas simples sin adornos extras, la plata igual me gusta y es mas piola para el uso diario que el oro.

no es elemento quimico pero tambien me gustan los fosiles, hace un tiempo en los USA vi un anillo con certificacion hecho de hierro de meteoro con incrustacuines de hueso de Trex y velociraptor, no era barato pero me arrepiento siempre de no comparlo.
Después de crecer viendo Pimp my Ride y otros programas de MTV, con negros dándole duro al bling bling y a la ostentación ,no hay caso que me agrade. Quedó como un metal para mentes vulgares.

Te viene como anillo al dedo "vago cobreliado" :lol2:

Larry "cobreliado" :burlones:
Oiga usted que nació en la Edad de Bronce como manejaba el estaño y el cobre para fabricar dildos de bronce?

Mi elemento preferido es el oro, me gusta buscarlo en ríos sector cordillera.

Yo sé que don Seregios calentaba el mercurio y respiraba sus gases emanados.

El francio la vida es extremadamente corta, solo 22 minutos el mismo tiempo cuando ingreso al foro.

Origen: Su nombre rinde homenaje a Francia, país donde fue descubierto en 1939 por la física Marguerite Perey.
Abundancia: Es el segundo elemento menos abundante en la naturaleza. Se estima que en toda la corteza terrestre existen apenas entre 30 gramos y un kilogramo del elemento en cualquier momento dado.
Propiedades: Es el elemento con la electronegatividad más baja conocida y pertenece al grupo de los metales alcalinos

Volver