• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es tu juego online favorito?

En su tiempo, jugué WOW, en servers públicos (maldita probeza) :sm: Jugué en wow Chile en un server X1, hasta que hubo un rollback y cagaron todas las cuentas y hubo que empezar de cero. Ahí mandé a la csm el juego.
Quake Live.
Algo de Starcraft
Igual jugué un par de weas más, pero muy ocasionalmente. Tuve internet cuando ya estaba grande, y ya había jugado caleta de weas en single player, así que no me emocionaba tanto gastar muchas horas jugando (wow fue la excepción, y la decepción:fffuuu:)
 
Me vicié con el X3 Terran conflict en su tiempo, ojalá tuviera multiplayer,
era demasiado bueno pero leeeeento el juego,
:idolo: patrulleras M6 con expansión de estrategias de combate o su portanaves y cazas M3.

Hacer de taxista porque ni para pagar a los transportistas tenía :sm:.
 
En su tiempo, jugué WOW, en servers públicos (maldita probeza) :sm: Jugué en wow Chile en un server X1, hasta que hubo un rollback y cagaron todas las cuentas y hubo que empezar de cero. Ahí mandé a la csm el juego.
Quake Live.
Algo de Starcraft
Igual jugué un par de weas más, pero muy ocasionalmente. Tuve internet cuando ya estaba grande, y ya había jugado caleta de weas en single player, así que no me emocionaba tanto gastar muchas horas jugando (wow fue la excepción, y la decepción:fffuuu:)

Pero hermanito, ahora el WoW es como la pasta base o el crack, barata a mas no poder y si trabajas para Blizzard farmeando oro, el vicio te sale gratis :lol2:
 
Jugar juegos en consola es propio de maricones tragasables catadores de pichulas.

Métete a un Gimnasio con piscina. O haz pesas.

Diviértete amariconao

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Yo juego dos horas diarias online en la consola, y me vieras los cuádriceps marcados conchetumare, te darían ganas de lavar ropa sobre ellos, indio culiao, guatón culiao, vago culiao, pusilánime culiao.
 
Batlefield 3, el mejor de la historia.

Aquí te comenta un top 50 en Jets, :gafas:
 
todavia hay privados buenos o ya fue?
Parece que MigoRo iba bien. Me cree la cuenta para jugar, pero los weones tenían un anticheat que evitaba que un pj recibiera exp si es que estaba quieto y como juego sola era una paja (por tiempo) estar leveando un HP para dopas y luego mi bio en vez de hacerlo de forma simultánea :sm:
Es un server low rates, chileno.
 
Pero hermanito, ahora el WoW es como la pasta base o el crack, barata a mas no poder y si trabajas para Blizzard farmeando oro, el vicio te sale gratis :lol2:
Me da paja levelear a un personaje, ya no estoy pa esos trotes
 
Parece que MigoRo iba bien. Me cree la cuenta para jugar, pero los weones tenían un anticheat que evitaba que un pj recibiera exp si es que estaba quieto y como juego sola era una paja (por tiempo) estar leveando un HP para dopas y luego mi bio en vez de hacerlo de forma simultánea :sm:
Es un server low rates, chileno.
a buena voy a sapearlo
 
Cuanto cuesta el wow?
Es parecido al Lineage?

12 Lucas la versión base hasta lv 100 (primeras cinco expansiones)
33 Lucas la versión completa incluyendo la expansión que se estrena en Agosto

Pero en internet las encuentras mas baratas por la minería de oro in game que existe.
 
Unreal tournament, pero nunca lo jugue online. Tengo la demo no mas
 
Eve Online... pero el juego no puede estar mas toxico.

Creo que me buscaré un shooter.
 
Volver
Arriba