• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es tu juego online favorito?

Generalmente los FPS Clásicos, como Counter Strike o Half Life 1 :sisi:

Aunque me dieron ganas de desempolvar mi PS3 y jugar al BF3, ¿ todavía quedan servers operativos ? :orejon:
 
Insulten con confianza: Osu! (Mania)


Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
 
Puta me dieron ganas de volver a jugar LoL y WoW, pero los horarios culiaos de la pega me dejan enfermo.
la única wea que juego ahora es Injustice 2 para celular...
 
Estoy a puro dragon ball fighterz y ya llevo 900k de BP en igualadas (supersayajin blue) :gafas:
 
Jugaba NAIA, ahora me vine al Classic, Talking Island. Y tú? que pj tienes?
Yo tengo un Abyss Walker 50 (daguero oscuro).
me meti al classic hace tres dias, me hice un enano lo llevo lv 15 (juego ratos despues de la pega cuando los nenes se duermen)
talkin island tambien aun dudo entre hacerlo artesano o carroñero, aunque lo mas probable es que le de por el artisan ya que tengo la ilusion de
sumonear un golem en algun asedio algun dia. espero llevarlo a lv 50 aprox y subire a un elven wisard que siempre ha sido mi preferido
 
me meti al classic hace tres dias, me hice un enano lo llevo lv 15 (juego ratos despues de la pega cuando los nenes se duermen)
talkin island tambien aun dudo entre hacerlo artesano o carroñero, aunque lo mas probable es que le de por el artisan ya que tengo la ilusion de
sumonear un golem en algun asedio algun dia. espero llevarlo a lv 50 aprox y subire a un elven wisard que siempre ha sido mi preferido
Yapo compa, si quieres clan avisa. Puros Chilenos y Argentos, todoss wena onda y wenos pal webeo.
 
Alguien juega proyect cars 2 en steam ? " pa echar carreritas
 
en pc fortnite y elder scrolls online. Por lo que he leido el elder scrolls online lo puedes jugar con mando asi que se ajustaria a lo que quiere el cipadrito que hizo este tema.

Le tengo echado el ojo al Fallout '76 , alguien que lo haya jugado????????????
 
Jugué un juego que se llamaba DOFUS, mucho tiempo cuando adolescente. No sé si alguien del forazo lo conozca pero era divertido. Entré a la U y lo abandoné.
 
Volver
Arriba