• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es tu personaje favorito en los caballeros del zodiaco??

weno...
eps obvio k xaka..(aparte k es mi signo)
..pero la pelea brigida fue en las 12 kasas kon el fenix...

:wolverine:
 
... nunca me gustaron mucho los caballeros del zodiaco, pero unos que encontré bakanes eran esos pendejos ke se podían transformar en motos y autos kn las armaduras
no me acuerdo komo kresta se llamaban
ESOS SON LOS CABALLEROS DE ACERO..

en lo personal Shaka lo mejor
 
milla1986 dijo:
... nunca me gustaron mucho los caballeros del zodiaco, pero unos que encontré bakanes eran esos pendejos ke se podían transformar en motos y autos kn las armaduras
no me acuerdo komo kresta se llamaban

ESOS SON LOS CABALLEROS DE ACERO..

en lo personal Shaka lo mejor

Esos no son caballeros...... son los transformers!!!! jajajajajajja es broma es broma.
pues q sepais q casi le cortan los webs a kurumada por meter eso en el anime. me parece q en niponlandia no tuvo muy buena acogida..... de ahi q solo salieran en el anime, y solo unos pocos capitulos.
Lo dicho, q dejando a un lado quien es el mas poderoso.... el mejor es camus de acuario. Se q me repito pero intento animar al resto de seguidores de camusin a q voten por el.
Ala un saludo......... ya queda menos jejejej
 
SHUN X 100000000000000000000000000000 :wub: :wub:
a pesar de que se veia algo "niñita" ... en el fondo siempre supe que estab hecho para algo mas grande jajajaja :wub: :wub:
 
la cago el tema culiao freak pero pa mi es orfeo la dura wena onda ese wn en las ovas de hades loco la cago con su artpa arrasaba
la lleva el wn
 
el mas bakan era shaka y porsupuesto que me hubiese gustado conocer mas sobre el caballero de mi signo sagitario fue poco lo que dio pero bueno
 
iki sin duda el wn inmortal...jajaja
aunke alguien q nadie se esperava es el maestro de shiryu, la kgo cuando salio del "cascaron" y se mando la media pelea.
 
Volver
Arriba