• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es tu serie favorita

serie favorita

  • lost

    Votos: 0 0,0%
  • friends

    Votos: 0 0,0%
  • 24 horas

    Votos: 0 0,0%
  • matrimonio con hijos( version gringa)

    Votos: 0 0,0%
  • casado con hijos ( version chilena)

    Votos: 0 0,0%
  • smalville

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
te faltaron caleta po
igual voté por friends por ser la ke veo desde hace más tiempo

PD: podriamos votar por categoría (onda drama, comedia, etc)
El Antro TV awards?
 
Nada supera en intriga, accion, suspenso, drama y sorpresas a 24, es la mejor serie que he visto en mi vida. Antes pensaba que Lost era la primera, pero despues de ver 24 me tuve que comer mis palabras
 
lost ke wua lost weon es una mierda de serie es mas predecible,,, prefiero una seria piratia como matrimonio con hijos a lost!
 
Faltan caleta...
scrubs, arrested development, my name is earl, ER....Igual vote por casado con hijos, la gringa porque el resto....
 
Prefiero mil veces ver el chavo el ocho , que a esa cantidad de gringos culiaos pateticos , que no te entretienen en in una guea

SON UNA MIERDA
 
PRISON BREAK
LOS SIMPSONS
PADRE DE FAMILIA
Grey's Anatomy
Lost
Futurama
nip/tuck
24
Esas son algunas (de las que estan al aire ) porque me gustan varias , que se cancelaron .
 
24 es una de las mejores de esas q te tienen la hora entera de transmición en suspenso a pesar de q tienen pocas temporadas por lo menos las he visto 2 veces cada una...
 
aunque en el listado falta CSI, los chilenos tendremos que apoyar lo nacional "Casado con Hijos", me sorprendio que fuera tan graciosa esta wea
 
Mala la wea, hay que cachar de series antes de ponerse a publicar temas como este... :nonono:
 
Lejos La Mejor Es Band Of Brothers,pero Como No Esta Me Quedo Con Lost.
 
Volver
Arriba